Onda

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Lo esencial es invisible a los ojos

La Onda Encantada del Enlazador de Mundos nos conecta durante 13 días con la energía del espíritu conectado correctamente, nos propone enlazar debidamente para contactar con la parte esencial e invisible, la oportunidad que cohabita en toda experiencia de vida y la importancia de dar muerte a lo obsoleto, de soltar los amarres que no nos permiten avanzar.

Nos sentimos vacíos, desconectados de lo esencial, no aprendemos de nuestros errores, insistimos en tener la razón, en no querer entender que los pasos recorridos nos ofrecen nuevos paisajes, nuevas sensaciones y emociones, apelamos a lo antiguo como excusa para revivir una y otra vez una supuesta realidad que creemos verdadera.

Pero… ¿Qué es lo esencial? ¿Con que hay que conectar?, yo diría que con nosotros mismos y sigo pensando que lo que más nos aterra es encontrarnos, conocernos y experimentar esa conexión interna, porque si lo hiciéramos se acabarían las excusas, agotaríamos los discursos y nos daríamos cuenta de todos los errores que hemos cometido con nosotros.

El verdadero enlace no está basado en mentiras, ni en miedos ni egos, se fundamenta en amor, perdón y alegría de ser. Vivimos en esta paradoja de querer ser felices y a su vez no querer serlo, de cambiar y a su vez de mantenernos donde estamos, deseamos oportunidades y a su vez cuando llegan no las aprovechamos, queremos desesperadamente cerrar etapas, dejar morir lo antiguo, erradicar los miedos y a su vez mantenernos enganchados…

Qué curioso es el ser humano, lo tenemos todo, somos todo y no somos capaces de aprovecharlo, de disfrutarlo, nos aburrimos y cansamos rápidamente, pero anhelamos y deseamos el cambio, soñamos con la oportunidad, eso sí desde el sofá de casa, sin mover un dedo, acomodados en nuestra zona de confort.

La energía del enlazador de mundos nos empuja a movernos, a cambiar, a aprovechar las oportunidades, a morir si es necesario para renacer, su objetivo es enlazar con la verdad esencial, poner en marcha la conexión con el espíritu y avanzar hacia una nueva realidad, mejorada y libre de ataduras con el pasado, libre de amarres emocionales y mentales.

Durante 13 días el Enlazador de Mundos nos recuerda el Poder del Espíritu Conectado, para enlazar correctamente nuestros movimientos con los que nos propone la vida, cambiando las cosas que no nos gustan, que nos molestan o no nos aportan salud, para emprender un nuevo camino acompañados de nosotros mismos, conectados con la verdad de nuestro se esencial, aprovechando la oportunidad de experimentar una vida sana y feliz.

Espejo Magnético

 

1 respuesta para Onda Encantada del Enlazador de Mundos

  1. espejo amado , espejo magneto, magnetico con el q atraigo amor,
    con esta pagina mi alma , mi ser, mi luz, mi nina , toda yo se enriquecen y nutren
    realmente espejo eres un companero
    creo firmemente en ti desde q lei el espejo enterrado de carlos Fuentes mejicano
    y magneto me curo huesos rotos
    CREO Y TE AMO
    GRACIAS POR TANTO AMOR , GRACIAS GRACIAS GRACIA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>