Onda

Onda Encantada del Espejo. La Verdad

¿Reconoces la Verdad?

La Onda Encantada del Espejo nos conecta durante 13 días con la energía del Orden y la Verdad para despertar en nosotros el reflejo correcto de nuestro Ser. Entender que en nosotros hay un orden inherente nos ayuda a localizar aquellos aspectos que no vibran en armonía con aquello que verdaderamente somos.

Una vida ordenada es garantía de un interior ordenado y viceversa, ya que podemos localizar en todo lo que nos rodea lo que estamos reflejando en cada momento, para ello hay que observar, prestar atención y reconocernos en todas las cosas, pensamientos, circunstancias, actitudes, situaciones, personas y actos que se manifiestan a nuestro alrededor.

No es fácil este proceso de reconocimiento ya que requiere una comunicación verdadera y sincera por nuestra parte, dejar de exculparnos y justificarnos demanda el valor interno de querernos conocer de Verdad. Este proceso requiere paciencia y voluntad de cambiar, porque de la verdadera conexión surge el verdadero reflejo y a veces esto nos deja el ego herido y el corazón dolido.

Verse a uno mismo tal y como es con ciertas personas, en diferentes circunstancias no es agradable pero si necesario para poder cambiar el caos en orden, si mantenemos versiones de nosotros mismos por interés personal o miedo nuestra esencia se desequilibra creando un desorden interno que interfiere en nuestra manera de pensar y sentir y eso acaba des-ordenando toda nuestra vida.

La energía del espejo refleja la verdad nos guste o no y de la misma manera que podemos dejar de mirarnos en él, podemos mostrar una mejor versión de nosotros, lo importante es entender que todo lo que no te gusta de tu vida es porque no te gusta de ti y a su vez con todas aquellas partes de ti mismo que rechaces crearas proyecciones en los demás, de tal manera que ni en uno ni en el otro caso serás tú verdaderamente.

Queremos una vida mejor, anhelamos realizar nuestros sueños, soñamos con la felicidad, deseamos cambiar nuestra situación, desprendernos de cargas y liberarnos de la presión… pero insistimos en no ser nosotros, en enmascarar nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos por miedo a empeorar nuestra vida, como defensa hacia lo que estamos experimentando, por no hacer el ridículo, por ser aceptados y reconocidos… preferimos vivir la mentira como excusa para no hacer el trabajo y así va pasando nuestra vida como una película, una ilusión.

Durante 13 días el Espejo nos recuerda el Poder de la Verdad, y… ¿Cuál es la Verdad?, la verdad es que no nos queremos suficiente, no nos creemos que para nosotros sea posible, nos atacamos, herimos, abusamos de nosotros mismos sin darnos cuenta que todo lo que surge de nosotros es el mero reflejo de lo que nos aplicamos. Reconocerse en el espejo de la vida es la mejor manera de ser conscientes de quienes somos y como nos comportamos. 13 días para poner orden y reconocer la verdad.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, consciencia, orden, propósito, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Sello Espejo, Color Blanco, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

1 respuesta para Onda Encantada del Espejo. La Verdad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>