Onda

Onda Encantada del Guerrero

Si lo Sientes Arriesga, se Valiente y Confía

La Onda Encantada del Guerrero nos conecta durante 13 días con la energía de la Valentía para afrontar nuestra vida sin dudas, con Confianza y Fe en lo que sentimos en nuestro interior. Este ciclo nos invita a poner en marcha las estrategias que funcionan, a pesar de los miedos e inseguridades que alberga nuestro Corazón.

Si nos diéramos el tiempo para pararnos a pensar verdaderamente, nos diéramos el espacio necesario para resonar y vibrar con las situaciones, eventos y circunstancias que ocurren en nuestra vida, nuestras decisiones serían más atinadas y estaríamos usando el maravilloso tándem Corazón-Mente en armonía, al unísono y en equilibrio.

child-736169_1920

En la mayoría de los casos tendemos a darle la fuerza al uno o al otro, muchas de nuestras reacciones son emocionales, impulsivas y basadas en la estructura de defensa personal, por miedo a que nos hagan daño. Otras muchas son rígidas, inflexibles y absolutamente racionales, nos escudamos en la lógica personal basada en el ego que busca justificar nuestra conducta.

La mente consciente usa la percepción unida a la inteligencia, plantearnos si nuestras decisiones, acciones o conductas son inteligentes, nos desafía a abandonar batallas inertes, ceder a las circunstancias y reconocernos en el espejo del orgullo, para situarnos en un estado de vulnerabilidad del ego. Bajar la cabeza en un acto de humildad personal para darle forma a nuestro dolor y sufrimiento, difícilmente reconocible si insistimos en seguir promoviendo el conflicto.

Promover el cambio consciente nos supone el reto de abrirnos a nuestra sensibilidad sin miedo, sin dudas, con fe y absoluta confianza, para entender que la vida es un camino que hay que ir cubriendo tramo a tramo, en donde la mente clara y despierta es capaz de crear las mejores estrategias para que el corazón transforme desde el amor y la luz.


Corazón Abierto y Mente Consciente


Para ello hay que ser valientes, osados y transgresores, arriesgarse contra todo pronóstico porque así lo sentimos, así lo vibramos y experimentamos en nuestro interior. Guiados en nuestro rumbo no existen las derrotas ni los retos imposibles, la energía que mueve nuestra vida proviene de la inteligencia divina, el saber y el conocimiento de nuestra capacidad innata de amar lo que somos y hacemos, convencidos del poder de la fe y la confianza.

Durante 13 días el Guerrero nos recuerda el Poder de la Inteligencia Divina para transformar las estructuras mentales de inseguridad, fracaso, miedo, dudas, sufrimiento y pérdida. Nos propone cuestionar nuestras creencias y romper con el yugo salvaje que usamos para castigarnos una y otra vez. Recuperar nuestra fe y confianza, sabiendo lo que es necesario batallar y lo que no, usando el arma que todo lo puede, el Amor.

Espejo Magnético

1 respuesta para Onda Encantada del Guerrero

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>