Onda

Onda Encantada del Perro. Corazón

La extraordinaria Belleza del Corazón Humano

La Onda Encantada del Perro nos conecta durante 13 días con la energía de la Gratitud y el Amor Incondicional para despertar la Compasión que alberga nuestro Corazón y sentir como fluye verdaderamente nuestra vida.

A diario nos bombardean con historias tristes, dramas emocionales, traiciones, celos, matanzas, sufrimiento y desesperación. Guerras entre pueblos, tramas políticas de control de masas y manipulación, negligencias y usurpación de derechos… ¿Qué bonito es ser Humano?

Pero también a diario ocurren maravillas, apoyos y abrazos, amabilidad con los mayores, respeto a los niños, limpieza de bosques y mares, comprensión y agradecimiento, alegría y ganas de compartir, amor a los animales, actos de solidaridad… ¡¡¡Qué bonito ser Humano!!!

cosmos-607483_1280

Damos y recibimos, perdonamos y somos perdonados, agradecemos y somos reconocidos… la energía fluyendo en equilibrio y armonía uniéndolo todo y elevando la existencia a verdaderos actos de Amor y Compasión. Lo vemos reflejado en la naturaleza, en la madre Tierra y el cosmos, por eso algo invisible y en ocasiones inconsciente nos propone actuar en solidaridad, unificándonos con todo lo que vive.

Pero también guardamos rencor, somos egoístas, manipulamos y abusamos del poder… la energía colapsando el flujo creativo vital, dando fuerza al pensamiento mental consolidado en estructuras basadas en el miedo. Lo vemos reflejado en nuestra sociedad, las noticias, imágenes televisivas y en muchas ocasiones en nuestro entorno, en la gente que creemos querer o creemos que nos quieren.

Navegamos de un lado al otro en función de si nos afecta directamente o nos es ajeno, porque es muy bonito apadrinar delfines o sentir tristeza por los niños que mueren cada día, mientras nuestra vida transcurra ajena a desgracias o problemas, o viceversa olvidarse del resto centrándonos en nuestros mayores temores y sufrimientos como centro motor de nuestras vidas, pre-ocupados por nuestro bienestar sin pensar en nada ni nadie más allá.


Todo en esta existencia fluye de Corazón a Corazón


La energía del Perro nos va a llevar por este recorrido durante 13 días, provocando en nosotros los mejores sentimientos y los peores, planteándonos y cuestionando nuestros actos de Amor, para que entendamos que el flujo verdadero está en Dar sin querer recompensa, en Agradecer por estar vivos, en Amar porque es una de las opciones, en Perdonar para vivir en Paz, en sentir des del Corazón porque es el verdadero motor real de la coexistencia con todo lo que está vivo.

Nuestro corazón se alimenta de la conexión con otros corazones, el corazón de la Tierra, del Cielo, del Agua, del viento, la Luna, las Estrellas, los Árboles, los Animales… y del Ser Humano. ¡¡¡¡Qué bonito es ser Humano!!!!

Durante 13 días el perro nos recuerda el Poder del Corazón, nos alienta a alimentarnos de Amor, alegría y gratitud. Sin miedo un corazón abierto fluye con lo extraordinario y divino, viviendo para dar y ofrecer la mejor versión de sí mismo. Momento de liberar la oscuridad, alejarnos de la manipulación del ego y sentir que todo en esta existencia fluye de corazón a corazón.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, ciclo de 13, corazón, propósito, y Tzolkin.
Sello Perro, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>