Onda

Onda Encantada del Viento. La Comunicación

¿Respiras Sinceridad?

La Onda Encantada del Viento Blanco nos conecta durante 13 días con la energía de la Comunicación y la Expresión auténtica de nuestro Ser, para ello es necesario e imprescindible diluir la mentira, el engaño, la vergüenza y la inseguridad. Nos recuerda la importancia de la transparencia en todos nuestros actos y pensamientos para que las palabras sean verdaderas.

La energía del Viento nos invita a movernos, a circular libres de trabas, a limpiar y airear cuerpo, mente y alma. Él se lleva todo aquello que es espeso y comprimido, cargante y poco respirable; una de sus cualidades es que no lo ves venir, lo sientes y lo hueles en el momento que está cerca de ti, así conectar con el Viento es conectar con la sensación y percepción del momento.

Cuando hay buen ambiente el aire es respirable y todo encaja mejor, todo fluye y se resuelve de forma agradable y sincera. Cuando la intención no es honesta las palabras surgen desmesuradas, agresivas y cortantes; cuando el dolor nos atrapa surgen a borbotones con un aire dramático y teatral. El auto-engaño es tan común en este momento que realmente da miedo comunicar la verdad.

La sinceridad hoy en día es un acto de valentía y confianza, cuando en realidad debería ser una parte fundamental y sagrada de nuestra vida. Condicionamos así nuestra expresión y autenticidad, mostrándonos poco receptivos a lo que nos rodea por miedo a destacar, a no ser reconocidos, a recibir las consecuencias del daño que podamos hacer o las ofensas que podamos provocar.

Es tan fina o delgada la línea en la que nos movemos y tan fácil de cruzar, que en muchos casos preferimos supeditarnos y ceder por no concedernos el permiso de Ser. Este es un ciclo sutil, en donde el viento nos ayudará a mover aquellos patrones que condicionan nuestra naturalidad, nuestra manera de ser y expresar, desplazándonos en todas direcciones para que experimentemos la diferencia entre realidad y ficción.


Yo Soy viento, aire, brisa, ventisca, ciclón, tornado, huracán… energía en movimiento


El desafío será definir nuestra realidad. Si durante 13 días vamos a convertirnos en Viento, aprovechemos para recorrer nuestro interior en busca de nuestra verdadera expresión, movamos y purifiquemos allí donde sea necesario, soñemos la realidad que sintamos verdadera y reforcemos el amor por manifestar cada día la magia de vivir conectados con nuestro espíritu.

Durante 13 días el Viento nos recuerda el Poder de la Expresión Consciente, que proviene de la Comunicación clara y sincera con lo que somos, lo que queremos y lo que sentimos. Para ello hay que conectar con la Magia del Viento, atender las sutilezas y los detalles, percibir las sensaciones y promover los encantamientos que ponen en marcha nuestros sueños.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

4 respuestas para Onda Encantada del Viento. La Comunicación

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>