Onda

¿Qué expresan tus Creaciones?

Onda Encantada de la Estrella

La onda encantada de la Estrella Amarilla nos conecta durante 13 días con la energía de vivir en Armonía con todo lo que existe. Para ello nos invita a incorporar el Arte en nuestra vida, procurándonos una versión diferente de sentir y percibir lo que nos rodea.

Mirar, andar, imaginar y pensar como un artista, abre en nosotros una nueva estructura de pensamiento, la capacidad de crear y expresar desde la alegría iniciando así la búsqueda de la belleza interior, lo bueno y maravilloso que existe naturalmente en nosotros. El movimiento creador innato en el ser humano surge del Corazón sereno y armónico en el momento en que nos enamoramos de la vida.

Nuestro corazón es nuestra inspiración, de allí surgen los encantamientos, la ilusión de convivir cada día con la magia del cosmos y usarla a nuestro favor; pero nos despistamos, nos dejamos llevar por la crítica y el juicio, nuestra personalidad se enroca en actitudes infantiles y egoístas, sentimientos y emociones que usamos de excusa para no disfrutar, capándonos así la alegría de vivir.

¿Qué nos retiene a crear una vida de belleza y magia?, la energía de la Estrella nos habla de armonía interna, de observar dentro lo que no se corresponde con la verdad universal que nos rodea fuera. Muchas veces es inconsciente, pero vale la pena hacer el esfuerzo de observar las incoherencias en las que nos movemos.

Observamos la naturaleza y nos parece bella, cuando los milagros acontecen en nuestra vida nos sorprendemos como niñ@s, las vivencias felices generan una sonrisa en nuestro corazón, nacemos a la vida con la ilusión de la magia verdadera; ¿por qué entonces a medida que andamos el camino, el cielo se aleja más de la tierra?

Dejamos de percibir, sentir y fluir para controlar y racionalizar; nuestra mente sabe de la belleza del cosmos pero no la sentimos, no nos llenamos de ella para manifestarnos como parte de él, actuamos como algo separado incapaces de sentir de manera real, usamos las ilusiones mentales para suplir la verdad de lo que nos rodea, para crearnos un mundo a nuestra medida en donde todo tiene que ver con nosotros, pero nada tiene que ver conmigo.

El miedo tiñe nuestra existencia bloqueando las posibilidades de nuestro ser, lo que sentíamos de pequeños deja paso al mundo de los adultos, de las cosas serias, en donde nada brilla naturalmente a no ser que frotemos mucho, en donde la imaginación se convierte en una vía de escape para nuestras vidas grises, disminuyendo así día a día el brillo natural de nuestro ser original.

Durante 13 días la Estrella nos recuerda el Poder de la Armonía, de ser coherentes dentro y fuera, de ser creadores de belleza y alegría, de darle fuerza y poder a la imaginación y la fascinación por la vida, llenándonos de luz en cada mirada, cada gesto, cada palabra, circunstancia y condición. Así maduramos sin perdernos las maravillas del cosmos para poder ver el elefante dentro de la boa.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>