a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Recuerda quién eres y serás Consciente de tu Poder

Onda Encantada de la Estrella

Iniciamos la onda encantada de la Estrella, el último ciclo de 13 días del Tzolkin Maya, donde sólo nos queda entender que todo en la existencia tiene un plan divino y que nuestra es la responsabilidad de llevarlo a cabo desde la alegría de mostrar nuestra luz.

Nacemos con un propósito y una memoria que debemos descubrir, la existencia nos hace de espejo; la naturaleza, el sol, la luna, los ciclos, las habilidades y estrategias, los ritmos, la manifestación, la simbiosis, la cooperación… verlo fuera nos da la oportunidad de verlo dentro, sentirlo y experimentarlo con la certeza de ser parte activa de la creación.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Si recuerdas quien eres serás consciente de tu poder, el peligro es la inconsciencia, ya que la energía sigue al pensamiento y es por eso que somos capaces de crear, por lo que si no vigilas tu interior no sentirás la responsabilidad de lo que mana de ti y lo asociarás a las circunstancias externas que vives.

Tal como tu piensas sucede y este acto creativo lo conforman muchos elementos, somos una mezcla de sensaciones, sentimientos, percepciones e intuiciones. Poner orden en nuestro interior significa armonizar todo ello para que lo que irradiemos sea coherente con el propósito de nuestra existencia. esta es la consciencia que debemos adquirir para que el éxito de Ser se manifieste en nuestra vida.


Nuestro mayor miedo es ser más poderosos de lo que imaginamos, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta… regresa a tu interior, ¡despierta!


A lo largo de este ciclo la energía de la estrella nos guía durante 13 días para que no perdamos el norte, para que siempre encontramos el camino de regreso a casa, el centro mismo que late en nuestro interior. Viviremos la experiencia de ser luz que aporta y nutre o que apaga y desgasta, así entenderemos como estamos creando lo que nos hace felices o infelices.

De manera inconsciente,  supeditados a la estructura social en la que hemos crecido, la reacción natural  cuando algo nos hace daño es defendernos, cuando algo no nos gusta enfadarnos, cuando nos equivocamos culparnos, cuando algo nos supera atormentarnos, cuando no conseguimos lo que queremos obsesionarnos… pero no es así como actúa la Naturaleza, nos falta aceptación, confianza y amor, es por ello que no conseguimos el éxito.

Ser conscientes de nuestro poder nos otorga la clave del éxito del pensamiento en armonía con el sentimiento, así percibiremos el beneficio o el dolor que podemos causarnos, intuiremos el camino que debemos o no seguir, y sentiremos lo importante que es cuidar de nuestra propia Luz.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, arte, ciclo de 13, emoción, luz, mente, propósito, ser, y Tzolkin.
Sello Estrella, Tono Magnético, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Resonante del Mono, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>