a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Siente como la Vida se mueve dentro de ti

Onda Encantada del Enlazador de Mundos

Iniciamos nuevo ciclo Tzolkin de 13 días, la energía sigue moviéndonos para que podamos seguir creciendo y evolucionando, esta vez la propuesta es despertar en nosotros el sello maya del enlazador de mundos, la energía que nos ayuda a conectar con otros planos de realidad, es decir pone el acento en la manera como relacionamos las cosas.

Nuestra mente es una herramienta privilegiada, recibe y almacena información y a su vez es capaz de relacionarla y vincularla, por eso cuando nos pasa algo, sea bueno o malo, podemos conectarlo a momentos, datos, conocimiento, experiencias, sentimientos, percepciones, etc.

Quien no se ha dicho alguna vez aquello de “¡claro!, esto es por aquello o viene de eso o…”, nuestra capacidad para conectar, vincular mundos y planos de la realidad es inmensa, el problema viene cuando asociamos las cosas en base a engaños o a una percepción errónea por miedo; por eso la energía del enlazador de mundos representa simbólicamente “el cambio”, debido a que es necesario para nuestra salud mental renovar y modificar las estructuras internas a medida que vamos evolucionando.

Todo movimiento de cambio parte de un inicio y llega a un final; la semilla cuando brota modifica su forma que no su esencia, y en su proceso de crecimiento podemos ver como se transforma, como permite que su estructura evolucione soltando o dejando ir lo que ya no necesita. En nosotros el proceso es igual, ya que somos naturaleza, y por eso el cambio forma parte de nosotros, remar contra él sólo nos trae problemas.


Todo cambia y nada permanece, no te aferres a permanecer igual


Así somos capaces de conectar con otros planos o mundos, por ejemplo cuando cambiamos de trabajo y decidimos hacer algo absolutamente diferente a lo que hacíamos, o cuando iniciamos una relación o la finalizamos, cuando decidimos ser padres o cambiar hábitos… cambios y cambios que se suceden en nuestras vidas que nos aportan aprendizaje y evolución.

A través de ellos nuestras estructuras internas se modifican para consolidar nuestro crecimiento, si no es así quedamos anclados en una forma obsoleta, maneras de hacer, pensar y sentir antiguas que no permiten la entrada de cosas nuevas y diferentes; es por eso que el cambio es modificar y transformar, quedarnos con lo de siempre no nos augura ningún tipo de evolución.

A lo largo de estos 13 días podemos aprovechar para hacer cambios; hacer el ejercicio de ser más conscientes de como nos relacionamos con los demás o con el mundo; prestar atención a como relacionamos las cosas en nuestra cabeza, es decir que asociaciones hace nuestra mente; iniciar modificaciones en áreas de salud, actitud, hábitos, etc; observar que tipo de vínculos generamos, los que son importantes, lo que son tóxicos, los que son necesarios, los que hemos escogido y los que no, y así evaluarlos, mejorarlos, transformarlos o soltarlos dependiendo de si encajan o no en la vida que queremos vivir.

Toda propuesta conlleva retos y movimiento, compromiso y voluntad por nuestra parte, por lo que ahora la energía está disponible si te atreves a cambiar tu vida; puedes pasar de una vida vacía a una llena si te arriesgas a soltar el miedo, la vida siempre te dará la oportunidad, aprovecharla o no es tu elección.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>