Onda

Siente la Vida. Sólo Siente

Onda Encantada de la Luna

Sólo siente, siente el sol, el aire, el agua, la tierra… sólo siente la vida.

Hoy te levantas, abres los ojos a un nuevo día, abres el corazón a una nueva aventura y abres los brazos para recibir las bendiciones. Creas tu día con el espíritu de dejarte llevar por la magia escondida en el presente.

Permítete Ser y Sentir el fluir de la vida en tu interior.

Siente el sagrado femenino fluyendo en ti, es la fuerza creadora y purificadora, el misterio del amor incondicional que mueve la rueda sagrada de tu vida.

Conecta con el ritmo de tus pasos cuando andes, escucha el latido de todo lo que te rodea, simplemente adéntrate profundo en lo que tu corazón es capaz de sentir y acepta cualquier emoción que se produzca, solo llénate de ellas y permite que fluyan en tu interior.

Solo siente, siente el sol, el aire, el agua, la tierra… solo siente la vida.

Temprano por la mañana llénate de luz, temprano por la tarde báñate en la belleza de los colores del ocaso y temprano en la noche contempla las luces celestes y viaja más allá de donde tu vista alcance.

Abraza los deseos que mueven tu amor hacia la expansión de tu ser y siente día a día como participas de tu potencial para transformar, en cuanto eres capaz de aceptar sin condicionar ni controlar.

Solo permítete ser sagrado para sentir Amor.

Decide cómo quieres sentirte cada día, que te haría feliz y ponte en marcha, busca una razón para cuando no te salga, tropieces o te desmorones y así reconectar con el sentimiento original, solo siéntelo.

Hoy nos sincronizamos con el flujo divino de nuestra sangre, con el sagrado despertar del proceso creativo personal, soltando cuerpo, mente y espíritu para entregarnos plenamente a la vida. Hoy nos sentimos vivos para navegar por el río del amor que mana de nuestro corazón.

Solo siente, siente el sol, el aire, el agua, la tierra… solo siente la vida.

Aceptando y fluyendo, purificando y amando, creando paso a paso el camino que nuestra Alma desea vivir, sentiremos la sincronización con el corazón Tierra.

Siente el sagrado femenino fluyendo en ti, es la fuerza creadora y purificadora, el misterio del amor incondicional que mueve la rueda sagrada de tu vida.

Siente que ahora es el momento de despertar.

Ingrid de Manuel Guasch

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético