a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Sigue tu Intuición sin dudar

Onda Encantada de la Noche

Iniciamos los 13 días de la noche, esta onda encantada comienza el 9 de agosto de 2018 y termina el 21 de agosto de 2018, fecha gregoriana, ofreciéndonos unos días para conectar con nuestra intuición.

Cada sello del Tzolkin está relacionado con varios conceptos, cada vez que transitamos su onda encantada, es decir el sello ocupa la posición 1, nos da la posibilidad de descubrirlos. Lo más fácil y posiblemente lo más eficaz, es optar por uno de ellos cada vez y trabajarlo a fondo. Este es un ejercicio que nos conduce a profundizar en cada vuelta Tzolkin.

Volvemos a encontrar la noche en la posición 1 o magnética, así que es su propuesta, son sus características y dones los que podemos trabajar y desarrollar en nosotros. En esta onda os hablamos de la Intuición, ese sentido interno e invisible que todos tenemos y con el que nos hemos topado alguna vez de manera más consciente.

Usamos diferentes sentidos en nuestro día a día, muchos los conocemos bien, el tacto, la vista, el olfato, etc, y otros, quizá menos físicos y perceptibles, que usamos cuando los que conocemos bien no hacen su función habitual. Eso pasa con la energía de la noche, ella nos muestra que cuando nuestro mundo cambia nosotros también debemos adaptarnos.

No es lo mismo usar el tacto de día que de noche y menos aun la vista, por eso en nuestro interior disponemos de talentos que debemos despertar para sentirnos completos, seguros y a salvo, la intuición es uno de ellos.

Paso a paso la onda encantada de la Noche

Tono 1 el propósito, energía Noche magnética. 9 de agosto

Sabemos de nuestra intuición, pero no siempre la usamos ni la seguimos. Hoy vamos a conectar con todos los sentidos que seamos capaces de detectar en nosotros, para entender que nuestro cuerpo de luz no sólo es físico sino también energético. Disponer de todos nuestros recursos nos ayuda a entender la vida de otra manera y nos facilita el camino hacia una estima alta y fuerte.

Tono 2 el desafío, energía Semilla lunar. 10 de agosto

Sabemos de nuestro potencial, pero no siempre lo mostramos. Hoy la semilla nos desafía a Ser nosotros mismos de manera completa. Tienes dos opciones, quedarte a bien recaudo dentro del caparazón o romperlo para cumplir tu propósito personal. Siempre en todo encontramos la dualidad, hay que saber ver lo que nos estamos perdiendo, si optamos por dejarnos vencer por la oscuridad.

Tono 3 los talentos a activar, energía Serpiente eléctrica. 11 de agosto

Sabemos de nuestra fuerza interior, pero no siempre la usamos a nuestro favor. Hoy la energía nos pide que aprendamos a invertir nuestra fuerza en aquello que nos hace felices. Si sigues tus instintos y haces caso a lo que sientes no te equivocarás, pero si no confías en tus talentos siempre creerás que no eres capaz porque necesitas o te falta a aquello que crees no tener.

Tono 4 la forma de actuar, energía Enlazador de Mundos auto-existente. 12 de agosto

Sabemos de nuestra capacidad de relacionarnos, pero no siempre asociamos bien las cosas. Hoy el enlazador nos instruye para que podamos comprender lo que nuestra intuición nos dice. Conectar con lo que no tiene forma no es fácil, por eso hay que darle una, sino nuestra mente no entiende lo que estamos sintiendo. Si no crees que tu intuición está al mismo nivel que tus otros sentidos siempre dudarás.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Tono 5 los recursos a potenciar, energía Mano entonada. 13 de agosto

Sabemos de nuestra experiencia, pero no siempre recurrimos a ella como fuente de información. Hoy la mano nos recuerda que nuestros recursos son infinitos, no sólo nuestros sentidos, instintos y capacidad de pensar y sentir, sino que también disponemos de una memoria natural de todo aquello que hemos vivido, usarla para evolucionar es el trabajo de hoy.

Tono 6 el equilibrio, energía Estrella rítmica. 14 de agosto

Sabemos de nuestra creatividad, pero no siempre acudimos a ella para compensar lo que nos pasa. Hoy damos un paso más para entender nuestra capacidad consciente de crear. La creatividad también es un fenómeno invisible al que le acabamos dando una forma visible. El tema de hoy es tratar por igual nuestra intuición. Si lo intuyes, lo sientes y por tanto lo ves o creas con tu mente, darle forma o no será una decisión tuya, en función de si confías o no en tu don.

Tono 7 la inspiración, energía Luna resonante. 15 de agosto

Sabemos de la fuerza de nuestro sentir, pero lo bloqueamos por creerlo una debilidad. Hoy la luna nos recuerda todas aquellas veces, en las que nos hemos bloqueado por nuestros estados emocionales y hace inciso en que hubiera pasado si en esos momentos, en vez de buscar el victimismo o la venganza, hubiéramos conectado con la situación desde la calma interior y los sentidos despiertos. Nunca oirás tu voz interior si te dejas vencer por el ego.

Tono 8 la integridad, energía Perro galáctico. 16 de agosto

Sabemos del poder del amor, pero somos desleales en múltiples ocasiones con nosotros mismos. Si no te consideras capaz, te respetas y eres fiel a tus sentidos, lo que eres de verdad nunca encontrará reflejo en tu realidad. Hoy es un día para reforzar el amor propio, lo que hagas, pienses o digas debe encajar con lo que sientes e intuyas. Debes ser fiel a tu verdad interior.

Tono 9 la intención, energía Mono solar. 17 de agosto

Sabemos de nuestr@ niñ@ interior, pero lo/la abandonamos por una realidad que creemos importante. Hoy es día para entender que existen infinitas realidades, las que vivimos, las que soñamos, las que imaginamos, las que deseamos… todas ellas existen en nosotros a la vez, pero las separamos y etiquetamos, en función del momento y lugar. Si eres capaz de vivir una realidad compuesta de todas ellas, donde materia, energía y magia convivan, habrás logrado intuir a tu niñ@ interior.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Tono 10 la acción de mejorar, energía Humano planetario. 18 de agosto

Sanemos de nuestra humanidad, pero la vivimos de lejos. Periodos de luz y de oscuridad ha vivido la raza humana desde tiempos inmemoriales, como efecto espejo y fractal pasa lo mismo en nuestras pequeñas e individuales vidas. No podemos mejorar lo grande si no mejoramos lo pequeño, así hoy es un buen día para tomar decisiones respecto a que valores, dones y capacidades vamos a potenciar para ser una mejor versión de nosotr@s.

Tono 11 la liberación, energía Caminante del Cielo espectral. 19 de agosto

Sabemos de nuestra curiosidad, pero nos cuesta creer en lo que no vemos. Hoy el caminante nos lleva de viaje a los mundos internos, mundos luminosos y mundos oscuros, ya que en nuestro interior existen ambos. Recorrerlos sin miedo es el objetivo de hoy, porque ellos albergan el tesoro de nuestro potencial dormido. Libera tu curiosidad y emprende el viaje.

Tono 12 la cooperación, energía Mago cristal. 20 de agosto

Sabemos que la vida esta hecha de instantes, pero insistimos en no aprovecharlos pendientes del futuro o sometidos al pasado. Hoy es hoy, el pasado fue hoy y el futuro será hoy; separarte del instante, dejar de prestarle atención o desentenderte de lo que vives ahora por estar ubicado fuera de tu momento, es una gran falta de responsabilidad, ya que nada sentirás ni nada oirás fuera de hoy.

Tono 13 la fuerza de superación, energía Águila cósmica. 21 de agosto

Sabemos de nuestro poder de visualización, pero la mayoría de las veces no vemos más allá. Hoy el águila nos ofrece sus dones, para que podamos superar las barreras que limitan nuestra capacidad de intuir. Material y energético, visible e invisible, cuerpo y espíritu, se unen para formar a un ser completo. Cada una de las partes aporta sus talentos y los pone a tu servicio, usarlos y potenciarlos forma parte de nuestro aprendizaje. Ir más allá en todos los aspectos nos ofrece una visión de nosotros mucho mas verdadera.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>