Onda

Sin Magia no hay Galletas

Onda Encantada Del Mago

La Onda encantada del Mago Blanco nos conecta durante 13 días con la energía de la Magia Interior recordándonos la capacidad de sorprendernos si estamos presentes en nuestras vidas. Nos acerca a la pureza interior para encender esa luz que llevamos dentro.

Abre el libro de encantamientos y actúa como un Mag@, encanta tu vida y obrarás milagros. Atraer la pureza a tu vida requiere que pongas en marcha tus recursos, las herramientas personales que te ayudan a generar la alquimia del momento, para que lo invisible se haga real.

Es momento de empezar a reunir los ingredientes que necesitamos para cambiar todo aquello que no nos permite expandir la luz, toca reparar la Vara y dejarla lista para practicar la magia de Sanar. Encontrar todo lo necesario es vital para que los encantamientos sean verdaderamente potentes, es un viaje a través de nuestra vida para ir recuperando y recordando pedacitos de pureza personal.

El don de saber escuchar, de dar tranquilidad, de sentir paz, de observar, de hacer reír, de olvidar el miedo, de comprender; la habilidad de pedir perdón, de agradecer, de abrazar, de idear y compartir. Todo ello y más, potencialmente en nuestro interior para llevar a cabo los conjuros que funcionan, los que nos hacen crecer y avanzar por esta aventura llamada vida.

Aplicar la magia en tu vida diaria y cotidiana te acerca al conocimiento que reside en tu Alma, una sonrisa en momentos de crisis, una caricia de agradecimiento, un cura sana para un corazón dolido, un perdón sincero… cambiar el enfoque y sorprendernos con una actitud diferente, una acción nueva, un pensamiento original para despertar a una nueva alquimia de vida, más pura, más libre y más real.


Encanta tu vida y Obrarás milagros


Momento de plantar las semillas, idear los encantamientos y actuar como mag@s Ahora, ¡ya! en este preciso instante, o quieres esperar, postergar tu momento viendo como la vida avanza sin ti y con las mismas rutinas temporales, sin cambiar de color, sin ver florecer tus sueños, sin reconocer el verdadero poder del tiempo.

Durante 13 días el Mago nos recuerda el Poder de la Magia, el milagro de mezclar los ingredientes para convertirlos en galletas, ayudado por las fuerzas elementales, la intención pura y la ilusión de realizar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Crear el recetario es cosa nuestra y para ello recordar y experimentar la maravilla de vivir es vital para sentirnos verdaderos alquimistas.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, ciclo de 13, encantamiento, humildad, y Tzolkin.
Sello Mago, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Sin Magia no hay Galletas

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>