Onda

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada de la Tierra

Iniciamos un nuevo ciclo de 13 días después de vivir los 10 portales de la onda de la semilla y curiosamente, semilla y tierra son energías ocultas y por tanto inseparables, así que seguiremos trabajando nuestro potencial y nuestra fuente creativa.

Con este maravilloso comienzo, estos 13 días van a ser de reflexión y pausa para reencontrarnos con todo el trabajo hecho, para ser mas conscientes de qué hemos descubierto de nosotros en este proceso.

La energía Tierra te lo pone fácil, porque te conduce una y otra vez a la naturaleza que eres, así que en todas aquellas estructuras que hayas roto y aquellos limites que hayas superado, encontrarás tu ser mas genuino y original, tu poder personal.

Aprende a conducirte por la vida, porque no solo hay una dirección o camino, hay infinitos, por tanto en este trabajo interno de conectar con nuestro ser natural, lo importante es no perder el rumbo, ya que hay muchas cosas que pueden desviarnos, algunas serán necesarias otros no, así que para descifrar este misterio, deberemos siempre conducirnos sintiendo en cada momento, si lo que vivimos merece la pena y es saludable, o no.

En esta onda encantada:

Adaptarse es uno de los retos de esta onda, porque muchas veces optamos por lo mas difícil y por tanto acaondicionarnos a ese espacio, situación o vivencia es necesario para sobrevivir y superar ese trozo o tramo del camino, sin aceptación y adaptabilidad nos complicamos la vida.

Ser consciente de que las cosas deben ser mas fáciles y naturales es un gran aprendizaje, que sólo adquirimos experimentando las consecuencias de las decisiones que tomamos, viendo en ellas el reflejo de nuestro movimiento interno.

Cuando hacemos este ejercicio de reconocernos, nos hacemos responsables y localizamos claramente desde donde hemos creado, gestado y movido, patrones y estructuras internas que podemos cambiar y transformar si no nos conducen a donde queremos.

Por eso es importante que entendamos que estos 13 días la Tierra nos va guiar, mostrándonos el camino y las posibilidades, la sincronización es cosa nuestra, sentirla, verla y hacer caso es nuestra decisión. Usar nuestra experiencia para detectar si hemos permitido esta guía puede ser un trabajo excelente para estos días.

Todo lo que necesitas viene a ti, la tierra te lo muestra y ofrece; ser capaces de detectarlo es fundamentalmente un trabajo de prestar atención a lo que nos rodea. Permite que tus sensaciones te guíen, mantén tu mente serena, estabiliza tus emociones para que no te atrapen en el bucle de impotencia y baja autoestima y actúa más naturalmente.

De esta manera iniciamos un proceso interno de movimiento mas coherente y natural, así que dejamos de lado las poses, nos permitimos mostrar lo que sentimos sin miedo y culpa, promovemos más el ser amorosos, cariñosos y amables, nos comprometemos sin dudar para conseguir lo que queremos sin perder de vista lo que late en nuestro corazón y sobre todo mantenemos la conexión Tierra, respirándola, hablando con ella, sintiéndola y sobre todo amándola.

Ingrid de Manuel Guasch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético