a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Onda

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada de la Tierra

Iniciamos un nuevo ciclo de 13 días que nos sincronizará con el nuevo ciclo anual. Esta onda encantada aun mantiene su vibración en la energía del año semilla 12 cristal que estamos terminando, pero a su vez es la que gobernará el nuevo año luna 13 cósmica, así una vez más y de manera sincrónica, observamos como los ciclos no se muestran a través de una linea divisoria de final y comienzo, sino que estos se solapan para el que el cambio sea más natural y armónico.

La onda encantada de la Tierra marcará las 13 lunas o meses de este año que comienza el 26 de julio de 2018 y nos ayudará a despedir a la energía semilla, pero curiosamente, semilla y tierra son energías ocultas y por tanto inseparables, así que seguiremos trabajando nuestro potencial y nuestra fuente creativa, ayudados por la Luna 13 Cósmica como aprendizaje vital.

Con este maravilloso comienzo, estos 13 días van a ser de cierre y de inicio, para reencontrarnos con todo el trabajo del año y sobre todo, para ser mas conscientes de qué hemos descubierto de nosotros en este proceso. La energía Tierra te lo pone fácil, porque te conduce una y otra vez a la naturaleza que eres, así que en todas aquellas estructuras que hayas roto y aquellos limites que hayas superado, encontrarás tu ser mas genuino y original, tu poder personal.


Uno tiene que ser siempre natural…

tienes todo el poder, debes hacer caso al latido de tu Corazón


Aprende a conducirte por la vida, porque no solo hay una dirección o camino, hay infinitos, por tanto en este trabajo interno de conectar con nuestro ser natural, lo importante es no perder el rumbo, ya que hay muchas cosas que pueden desviarnos, algunas serán necesarias otros no, así que para descifrar este misterio, deberemos siempre conducirnos sintiendo en cada momento, si lo que vivimos merece la pena y es saludable, o no.

Adaptarse es uno de los retos de esta onda, porque muchas veces optamos por lo mas difícil y por tanto acaondicionarnos a ese espacio, situación o vivencia es necesario para sobrevivir y superar ese trozo o tramo del camino, sin aceptación y adaptabilidad nos complicamos la vida. Ser consciente de que las cosas deben ser mas fáciles y naturales es un gran aprendizaje, que sólo adquirimos experimentando las consecuencias de las decisiones que tomamos, viendo en ellas el reflejo de nuestro movimiento interno.

Cuando hacemos este ejercicio de reconocernos, nos hacemos responsables y localizamos claramente desde donde hemos creado, gestado y movido, patrones y estructuras internas que podemos cambiar y transformar si no nos conducen a donde queremos. Por eso es importante que entendamos que estos 13 días la Tierra nos va guiar, mostrándonos el camino y las posibilidades, la sincronización es cosa nuestra, sentirla, verla y hacer caso es nuestra decisión. Usar nuestra experiencia para detectar si hemos permitido esta guía puede ser un trabajo excelente para estos días.

Todo lo que necesitas viene a ti, la tierra te lo muestra y ofrece; ser capaces de detectarlo es fundamentalmente un trabajo de prestar atención a lo que nos rodea. Permite que tus sensaciones te guíen, mantén tu mente serena, estabiliza tus emociones para que no te atrapen en el bucle de impotencia y baja autoestima y actúa más naturalmente.

De esta manera iniciamos un proceso interno de movimiento mas coherente y natural, así que dejamos de lado las poses, nos permitimos mostrar lo que sentimos sin miedo y culpa, promovemos más el ser amorosos, cariñosos y amables, nos comprometemos sin dudar para conseguir lo que queremos sin perder de vista lo que late en nuestro corazón y sobretodo mantenemos la conexión Tierra, respirándola, hablando con ella, sintiéndola y sobre todo amándola.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas ciclo de 13, energía del año, energía del año 2018/2019, naturaleza, navegar, propósito, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Sello Tierra, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>