Onda

Onda Encantada de la Estrella

La Estrella reside en tu Corazón, el Arte de Amar

La Onda Encantada de la Estrella Amarilla nos conecta durante 13 días con la energía del Arte y la Belleza, la armonía perfecta para enfocar nuestra mirada en lo bueno de la vida. Para ello procuramos mantener la armonía en nuestro interior, integrando la parte de luz y desechando la sombra, haciendo crecer el brillo innato que desprende nuestro Corazón.

Si nuestra mirada se posa en nuestro Corazón, éste solo sabe de amor, belleza, armonía, solidaridad y buen hacer, brilla por sí mismo desprendiendo un halo de luz inagotable, ya que su fuente es el Amor y la perfección del cosmos. Así es naturalmente en todo lo que existe y vibra, es en nosotros y en las estrellas, los animales, las plantas, la tierra y el cielo. Si miramos bien veremos que nada es diferente a nosotros, la esencia del ser fluye en armonía.

Pero de repente nos caemos a la realidad, unos critican, los otros desconfían, las malas intenciones y las falsas apariencias se muestran como oscuridad en muchos corazones, ahhh y el dolor, el sufrimiento, el ego!!!!! Bufffff ¿Dónde está la armonía?, ¿Qué belleza reside es los corazones del ser humano? No es en balde que nos encontremos con esta situación, es real porque creemos en ella, nos nutre porqué la atendemos, escuchamos, obedecemos y aceptamos.

Nos gustaría creer en la bondad humana, en el corazón puro, en la magia de que todo es posible, nos gustaría conectar con la naturaleza, hablar con ella, escucharla y aprender de su sabiduría, nos gustaría no tener que defendernos, mantener la paz y tranquilidad de estar a salvo, nos gustaría sentirnos parte de algo, compartirlo con los otros, comprender y que nos comprendan, nos gustaría ser felices porque si, porque nos lo merecemos y está en nuestra esencia, grabado en nuestros códigos, vibrando en nuestros corazones.

Y todo ello es posible si conseguimos sentirlo así, nuestro pensamiento es creativo, somos artistas de la vida, creadores de nuestro universo, pero es demasiado grande y bello para creérnoslo. Os propongo romper las creencias, enfrentaros a la falsedad de la vida, ponerle color a los estados grises, sonreír en los peores momentos, aceptar lo supuestamente malo cuestionando la verdad, transformar el huracán en brisa, la tormenta en agua de vida, las ilusiones por verdades, la sombra en luz.

Desde nuestra estrella interior, el poder de nuestro corazón, el brillo cósmico que nace en lo profundo y que ilumina nuestro cuerpo, mente y espíritu. En busca del sol que reside en nuestras células, en nuestras palabras, gestos, pensamientos y acciones, integrándonos en la maravillosa rueda de la vida.

Durante 13 días la Estrella nos recuerda el Poder de la Elegancia, de aprender a mirar la belleza que nos rodea más allá de las formas aparentes en cómo se nos muestra la realidad. De esta manera maduramos nuestro Ser, integrándonos como parte de las maravillas del cosmos, viviendo en armonía con nuestra esencia y como consecuencia con todo lo que existe.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>