Onda

Onda Encantada de la Estrella

Creer es Crear, ¿te lo crees o lo creas?

La Onda Encantada de la Estrella Amarilla nos conecta durante 13 días con la energía de la Armonía y la Belleza del Arte. Creer y confiar en nuestro artista interior, el que nos plantea la vida como un lienzo a pintar o un trozo de barro a modelar.

Porque lo más elevado para un artista es la búsqueda de la Belleza, la captación de ese instante que lo contiene todo y para eso hay que observar y prestar atención a la verdad que nos rodea, ya que en ella están escondidas las cualidades del ser.

La belleza escondida tras la imagen irreal que nos propone la mente, entretenida en la superficie de las cosas, abrir los velos supone renacer a una nueva estructura en donde el mundo visible se difumina, mostrando con su natural elegancia, las maravillas escondidas en nuestro corazón.

Pero somos esclavos, amarrados a nuestros botes salvavidas, para no ahogarnos. La valentía es de los buscadores, aquellos que emprenden el viaje hacia lo desconocido, aún sabiendo que las sombras acechan. Iniciar este viaje es poner rumbo a la belleza del ser en todos sus matices, reconocerla es nuestra aventura.

Todo lo que te rodea es mágico, es creado, es imaginado, es vivido por tu alma, deseosa de pintar y modelar las circunstancias, en sintonía a la verdad interior. Si en vez de re-crear un mismo movimiento una y otra vez, empezamos a Crear un movimiento distinto, la imagen se desplaza y aparece una nueva realidad, con diferentes matices y estructuras, que nos plantean un nuevo tipo de creación.

Si atendemos a estos movimientos, pondremos luz en las sombras, claridad a la confusión, paz al ruido y en ese instante, si nos fijamos bien, podremos percibir un mundo más allá de la realidad visible, el hilo dorado de la belleza del cielo y el brillo de las estrellas.

Durante 13 días la Estrella nos recuerda el Poder de la Belleza que nos rodea, ya que está en todas partes, mientras andamos, mientras hablamos, discutimos, mientras jugamos y trabajamos, estando sentados, estando de pié, enfermos y sanos…todas las experiencias que vivimos, sean del tipo que sean, mantienen su parte de belleza, encontrarla es nuestra responsabilidad, ya que allí reside la sabiduría estelar de la que provenimos y a la que debemos volver.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>