Onda

Onda Encantada de la Luna

¿Limpieza Emocional?, Hay que quererse más, mucho más

La Onda Encantada de la Luna Roja nos conecta durante 13 días con la energía del Agua Universal, para ello es preciso tomar consciencia de nuestro Cuerpo Emocional, estabilizar y equilibrar nuestras emociones y sentimientos para poder Fluir libre y sanamente con la vida. Nos recuerda la importancia de una mente en calma para abrirnos a la energía creativa que yace en nuestro interior.

En la cosmología maya el año que ahora estamos viviendo viene codificado por la frecuencia del sello Luna y hoy iniciamos el ciclo de desarrollo de esta frecuencia dándonos la oportunidad de alinearnos con ella para entender parte del trabajo que nos propone el año. Nos planteamos la purificación emocional acompañada del despertar del femenino interior.

Los movimientos del agua fluyen nutriendo y limpiando todo a su paso, a veces sutil y amorosamente, a veces fuerte y agresivamente. La importancia de mantener en orden nuestros fluidos es vital, ellos participan del orden interno que nos configura creando el flujo correcto para nuestra salud. Purificar el cuerpo emocional remueve el fondo para que aquello que esta anclado en nosotros surja para ser limpiado y equilibrado, entendiendo que nos dejamos influenciar, atrapar y ganar por nuestros estados emocionales, perdemos la claridad, la visión y el centro des del que debemos movernos.

Las emociones y sentimientos que sentimos dirigen nuestros pensamientos y acciones, esto nos sienta mal, lo otro nos hace daño, lo de mas allá nos enfada… creando bucles tormentosos que nos desconectan del verdadero propósito. Las emociones y sentimientos son el motor del vehículo que nos lleva a la conexión con nuestro ser, el sentir es fundamental en nuestro camino para avanzar, así que si nos sentimos varados, deprimidos, colapsados, desvitalizados y perdidos, algo desestabiliza nuestro sentir, entendiendo que hay que reactivar el buen fluir en nuestra vida.

El reto estos días está situado en nuestro Centro Corazón, poner más Amor en nuestros sentimientos, proteger su sensibilidad y estabilizar su flujo, él es el que nos permite actuar acorde a la verdad de lo que somos. Nuestra mente procura distorsionar esa imagen, lo hace por mal hábito, en el fondo es lo que le hemos enseñado a hacer, así que es nuestra la responsabilidad de reeducarla.

Somos bombas de relojería a punto de explotar, solo hace falta una palabra, un gesto, una mirada… para despertar el huracán interior y arrasar con todo lo que nos rodea. Así no podemos vivir, no podemos construir ni dirigir nuestra vida, nos colapsamos con muy poco y lo paramos todo en un plis. Estos días pueden servirnos para tomar consciencia de nuestros estados emocionales y así poder limpiar y purificar.

Durante 13 días la Luna nos recuerda el Poder del Agua Universal, la Purificación Consciente a través del Amor. La clave es querernos de verdad, es despejar las dudas mentales para amarnos mas, es amar mas lo que somos, lo que hacemos, lo que decimos, lo que pensamos, valorarnos y querernos sin castigarnos. Hay que quererse más, muuuucho más.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>