a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Onda

Onda Encantada de la Luna. La Purificación

¿Cómo es el río del que beben tus Emociones? 

La Onda Encantada de la Luna Roja, 13 días con la energía de la Purificación emocional, a través del Agua Universal. El poder del agua es el Flujo de las mareas, el movimiento de los ríos, las corrientes marinas y el movimiento de las ondas del lago.

¿Cómo contribuimos a la estabilidad del flujo emocional? Sí…hablemos de emociones, porque hablar de emociones es hablar de sentimientos y hoy en día la gente no muestra su lado más emocional. Pero es necesario, diría imprescindible, establecer una comunicación real con nuestro cuerpo emocional, allí residen nuestros bloqueos más íntimos y nuestras creencias más firmes.

Lidiar con nuestra tormenta interior, querer entender desde la mente lo que nos pasa, puede sumergirnos en un mar de dudas, dando rienda suelta a miles de preguntas sin respuesta. Fluir, es sentir la experiencia que en ese momento nos permite sanar, es aceptar la verdad interior aunque nos duela, es vaciarnos para reconectar con ese espacio vacío, que debemos llenar de Amor.

Vamos y venimos, nos dejamos llevar por nuestros impulsos emocionales, damos rienda suelta a nuestros estados de ánimo y no acabamos de percibir de qué va todo esto. Una de las tareas más complejas, es soltar el supuesto control, que creemos tener y reconocer la verdad del Fluir de la vida. En la mayoría de casos, no queremos sentirnos víctima, eso nos genera rabia, no queremos sentirnos débiles, eso genera una coraza en el corazón, no queremos perder y accedemos al ego siempre dispuesto para la batalla.

Estamos hablando del Corazón, estamos hablando de nuestro Poder de Fluir. Si nuestro sistema sanguíneo se obtura el cuerpo se estanca, si nuestro Corazón no rige nuestras emociones, estas se convierten en la peor pesadilla de nuestras vidas, siempre mirando hacia fuera, hacia los demás, eligiendo juzgar, desgastándonos en el proceso mental de querer entender, encadenados a nuestros sentimientos.

Solo hay que Sentir. Experimentar las emociones conscientemente requiere soltar, liberar, dejar el control que proviene de la mente, para sentir lo que emana del Corazón, éste simplemente busca manifestar la verdad del Amor del que nos nutrimos, así que… si lo estás pasando mal, explora ese sentimiento en tu interior y pregúntate, porqué no fluye, porqué no estás bien.

La verdad tiene que ver, con aquello que no quieres aceptar ni reconocer, con aquello que te encadena y limita, te recomiendo que dejes de batallar, que ceses las luchas internas y simplemente accedas a tu corazón en busca de tu Amor, preso de tus propios condicionamientos, no puede sustentarte.

Durante 13 días la Luna nos recuerda el Poder del Agua Universal, lo Femenino, la Purificación de las emociones, el Fluir constante y perfecto de los líquidos que nutren la vida. Es momento de rendirse al poder del Agua , de dejar que ella nos inunde con su fuerza Sanadora y estabilice las aguas emocionales, generando el movimiento de vaivén, regenerador de vida. Invitando a nuestra esencia femenina a sincronizarse con el fluir natural de la vida.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas agua, ciclo de 13, emoción, fluir, propósito, purificación, y Tzolkin.
Sello Luna, Tono Magnético, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>