Onda

Onda Encantada de la Mano

¿Sabes lo que significa Sanar?

La Onda Encantada de la Mano Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Sanación, la Experiencia y su Aprendizaje. El cuerpo Sana, cuando el cuerpo conoce, la mente actúa y el espíritu está presente.

En este nuevo ciclo que iniciamos la Mano nos guía hacia la Sanación, se habla mucho de sanar, de cuidar el cuerpo, comer saludable, hábitos sanos, hacer deporte, mente equilibrada… pero, ¿realmente sabemos lo que significa Sanar?

Sanar es arreglar cosas que no funcionan, construir estructuras sólidas y positivas, deshacer patrones que no funcionan, afrontar la realidad de nuestros pensamientos, palabras y acciones, llorar, expresar, enfadarse, sonreír, saber la verdad, no mentirnos… y todo ello como la base de actuación para realizar en nosotros la verdadera sanación, que no es otra cosa que empezar a querernos tal y como somos.

El Amor Sana, sí!!! El Amor Verdadero si lo hace, ¿realmente nos amamos lo suficiente?, en este ciclo se nos propone revisarnos en relación a nuestra salud vital, la que incluye todos los aspectos y cuerpos que nos conforman. Amarse de Verdad es atendernos, cuidarnos, no juzgarnos, confiar en nuestras habilidades y conocimientos, usar todos nuestros recursos, no traicionarnos, no encadenarnos a falsas creencias, cambiar estructuras que no son buenas compañeras, así como situarlo todo en su lugar correcto.

Dicho así no parece fácil, el camino de reconocerse como un Ser que ocupa un lugar importante en esta danza de la vida nos cuesta, nos fijamos en los demás, nos comparamos, competimos, nos defendemos, acabamos mirándolo todo desde una perspectiva egoísta de control y manipulación. Actuamos de esta manera pensando que así vamos a ser menos vulnerables y no nos damos cuenta que es el mayor error que podemos cometer, porque en todo este proceso acabamos perdiendo algo vital y fundamental para nosotros, nuestra Humanidad.

Somos seres humanos hechos de tierra, agua, aire, fuego y energía divina, seres con un propósito mayor, unidos y enlazados a todo lo que existe de manera natural, una semilla que contiene un maravilloso Ser que hay que ayudar a cultivar y crecer en armonía para despertar la Belleza innata en nuestro interior. Aterrizamos aquí en la Tierra para desarrollar nuestro aprendizaje, conocer quiénes somos, experimentar la vida y realizarnos como seres divinos.

Durante 13 días la Mano nos recuerda el Poder de la Sanación, la Madre nos muestra el patrón armónico del cosmos, como todo se sincroniza de manera perfecta para que todos los seres que la habitan realicen su experiencia vital en cooperación y la energía que lo hace posible es el Amor. El Amor a uno mismo y a los demás. Iniciamos el ciclo planteándonos cuanto nos queremos, porque del amor depende el verdadero sentimiento de querer Sanar.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>