Onda

Onda Encantada de la Mano

Tu Experiencia es tu vida, la Sanación está en tus Manos

La Onda Encantada de la Mano Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Experiencia y su Aprendizaje. El cuerpo Sana, cuando el cuerpo conoce y el espíritu está presente.

A lo largo de nuestra vida, cubrimos etapas viviendo experiencias, y eso nos hace conocedores de los resultados de nuestros movimientos energéticos sincronizados en el tiempo. La experiencia es el conocimiento, la actitud de aprendiz nos muestra las diferentes líneas del tiempo, que se destapan en cada instante vivido.

Solo podemos hablar de lo que conocemos, podemos imaginar y jugar con las posibilidades, siempre que sea a partir de algo conocido y experimentado. Si decidimos mirar nuestro trayecto de esta manera, detectaremos los efectos de nuestras causas, dándolos la oportunidad de potenciar, rectificar o matizar los resultados obtenidos.

Decidimos actuar cuando estamos seguros y lo tenemos claro, a veces necesitamos demasiados elementos para crear la ecuación que nos funcione y aletargamos el momento, quedándonos en una sala de espera. Buscamos esa seguridad fuera, en vez de situar nuestra visión en el centro de la tormenta que queremos disipar.

¿Qué elementos forman tu ecuación?, resolverla solo tiene un truco, una lógica matemática… ¿estás tú en ella?, ¿observas lo que tu haces, construyes, das, mueves…?

Evalúa tus experiencias, ellas te abren el camino al conocimiento real, el verdadero, el que no falla y no se equivoca. Decide mirar, analizar, observar lo que muestran más allá de lo físico, céntrate en el instante energético, percibe la magia de lo invisible y dominarás la tormenta, calmarás las aguas emocionales y dejarás que la luz penetre, iluminando la transformación de tu vida.

Eres conocedor de tu camino y esa es la mejor herramienta que te puede acompañar, ya que es creadora y sanadora. El poder está en tus manos, la realización es el acto de traer a la realidad la experiencia que contiene los códigos de información que necesitas para que tu ecuación sea fácil, eficaz y perfecta.

Durante 13 días la Mano nos recuerda el Poder de la Realización, acción, conocimiento y sanación. La experiencia que sana el dolor del alma, libera de las cadenas a la mente y abre el camino a las infinitas posibilidades del momento. Mantén el rumbo.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>