Onda

Onda Encantada de la Noche

Los Milagros son posibles, si tu Fe es Inquebrantable

La Onda Encantada de la Noche Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Abundancia, para ello es preciso Soñar, desear y querer cambiar nuestra realidad para dar cabida a todo aquello que nos hace felices. Nos recuerda la importancia de Sanar nuestras heridas más profundas, confiando en nuestras propias posibilidades, si no lo crees posible no se cumple.

Hacer el ejercicio de potenciar nuestros Sueños, es fácil si tenemos la fe y la certeza de que podemos conseguirlo, si no, nos ponemos barreras inútiles como excusas para que éstos no tengan cabida en nuestra vida. Los Sueños hay que perseguirlos, hay que mimarlos, pensar en ellos, mejorarlos, imaginarlos y sobretodo tenerlos presentes, hacerles un hueco en nuestra vida como parte fundamental y prioritaria, generando el engranaje perfecto que mueve poco a poco la energía en esa dirección.

Yo sueño, tu sueñas…todos soñamos, durante la noche, durante el día…a todas horas podemos reclamar esta energía para que ocupe nuestra mente, pero somos tan poco generosos con nosotros mismos que a la primera de cambio, con el primer obstáculo que la vida nos pone delante, caemos, desfallecemos y tiramos la toalla. Reducimos enormemente nuestra confianza, llegando a un punto energético en donde nuestra mente actúa como un factor de bloqueo en nuestra vida, entreteniéndonos en banalidades, en aspectos sin importancia a los que gustosos atendemos…eso si!…sin dudar.

Dudamos de lo fundamental, pero no lo hacemos de los discursos dramáticos y sarcásticos que provienen de las circunstancias que vivimos, atendemos lo absurdo, aquello que nos distrae y nos hace perder el tiempo, y es que tiempo hay de sobras, solo que no hemos aprendido a gestionarlo dando espacio a frecuencias que provienen del miedo, miedo a Ser alguien especial, miedo a Ser felices e incluso miedo al éxito.

Vaya estupidez!!! En verdad es una gran paradoja sin sentido, ya que en el fondo de nuestro Corazón todos anhelamos ser especiales, felices y exitosos. Es un tema de prioridades y de gobierno de nuestra mente, dejamos libre el camino para que campe a sus anchas y la verdad es que al final, su discurso en cualquier aspecto que te plantees, siempre es el mismo, promocionar nuestras carencias hasta el punto de establecer como buenas una serie de estructuras que acabamos adorando inconscientemente.

Durante 13 días la Noche nos recuerda el Poder de la Abundancia, es la Onda Encantada de los Milagros que nos ofrece la Sanación a través de lo arcano e incomprensible, actuando des del interior de nuestra psique para modificar los patrones obsoletos, que nos apartan de la magia que contiene la vida. Solo Sueña, diluye todo pensamiento y sentimiento que se oponga a tus deseos, persíguelos, insiste en creerte dign@ y merecedor@ de ellos. No hemos venido a sufrir, estamos aquí para desatar nuestro poder real. Haz milagros.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>