a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Onda

Onda Encantada de la Noche. Creer que es posible

¿Te arriesgas a Soñar una vida de Verdad?

La Onda Encantada de la Noche Azul nos conecta durante 13 días con la energía de los Sueños y la capacidad de desarrollar la Intuición, la cualidad que todos tenemos de conectarnos con la información real, la que viene de nuestro interior.

Los momentos que dedicamos con verdadera atención a contemplar el cielo nocturno, son momentos mágicos, desprenden un sabor a calma y a grandeza. Mirar al cielo es Soñar, es relajarse y dejar que la imaginación explore sin limitaciones, son momentos únicos en que nos permitimos ir más allá de nosotros mismos libremente.

Pero el Soñar, no solo pertenece a la Noche, Soñar es imaginar, es desear, es la ilusión que mueve nuestra vida, ofreciéndonos la oportunidad de creer que todo es posible y nos acerca un poco más a la realización de nuestros anhelos más profundos. ¿No sueñas cuando brilla el sol?

Si alguien te pregunta ¿tienes sueños?, tú ¿qué respondes?; Y si alguien te dice ¿sabes qué los sueños pueden realizarse?, quizá en primera instancia piensas: “si, claro!!! Se de gente que lo ha hecho”, pero inmediatamente cuestionas que eso sea posible para ti, miras tu vida y te entristeces identificándote con ese tipo de ser que, aunque sueñe, sabe que en su vida es difícil que eso encaje.

Uhmmmm!!!! ¿Ese eres tú o sólo es lo que quieres ver?, ¿sabías que parte de nuestra esencia es soñadora?, ¿sabías que en tu interior yace la semilla del poder de la imaginación y la magia?, y sobretodo ¿sabías que es una parte verdadera de tu ser?

Observamos nuestra vida y no vemos más allá de los condicionamientos que ésta nos obliga a vivir, miramos nuestro reflejo y sólo vemos una estela de peros, por sis, quizás… en vez de entender y comprender que todo lo que vivimos, no es más que un cúmulo de circunstancias que nos proporcionan la oportunidad de aprender más sobre nosotros mismos, entendiendo que si no arriesgamos nada por cumplir nuestros deseos y sueños, evidentemente estos no aparecen en nuestras vidas.

Todos soñamos y tenemos sueños, todos tenemos la capacidad de hacerlos realidad, no nos damos cuenta que nos dejamos abandonados a merced de la noche que todo lo oscurece. En verdad no queremos ver, no queremos mirar, simplemente cargamos con lo que nos llega, esperando que todo pase y vengan tiempos mejores. No lo entiendes!!! Tu vida surge de ti y en este proceso creativo los sueños son el motor, la inspiración y los pinceles para que tu vida realmente cobre sentido.

Durante 13 días, la energía de la Noche nos recuerda el Poder de los Sueños, nos obsequia con la penumbra nocturna para que nuestra mente no se distraiga, nos muestra el infinito colmando de perlas brillantes el cielo, que te hablan y te cuentan que adonde quieras ir…irás, que lo que quieras hacer…harás y que lo que tu puedas imaginar, simplemente es toda la abundancia que deseas atraer a tu vida.

Así que Sueña y Cree en tus sueños… ¿Qué es lo que tienes miedo a perder?

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

1 respuesta para Onda Encantada de la Noche. Creer que es posible

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>