Onda

Onda Encantada de la Semilla

¿Qué significa Prestar Atención?

La Onda Encantada de la Semilla Amarilla nos conecta durante 13 días con la energía de la Atención y el Florecimiento. Nos recuerda la importancia de atender nuestro crecimiento y desarrollo, para que nuestros pasos enraícen sólidamente en nuestra vida.

Prestar atención desarrolla nuestra percepción de las cosas, nos hace más sensibles a los movimientos energéticos que se producen a nuestro alrededor. Nos permite ver con perspectiva, detectando el desarrollo de las circunstancias que la vida nos propone.

Prestar atención nos adentra en la poderosa energía del cosmos, siendo capaces de leer los mensajes que llegan y detectar las sincronías. Es el cosmos poniéndose en marcha para nutrir favorablemente nuestro crecimiento. Nosotros solo debemos tomar apuntes, atender al máximo, para luego reflexionar hacia donde queremos dirigir nuestro rumbo.

Prestar atención es activar todas las células de nuestro cuerpo, mantener la alerta física, mental y emocional para estabilizar nuestro cuerpo de luz y desarrollar nuestros dones, es así como atinamos en las decisiones, en la dirección y en la actitud que tomamos en el momento oportuno, puede ser momento de sembrar, de cuidar, de limpiar, de cosechar o recoger. Estar atentos es alinearse energeticamente, es vivir con la energía a nuestro favor.

Prestar atención es conocernos, saber más de nosotros, entender como nos movemos, como actuamos, descifrar los misterios de nuestra mente y aprender a aplacar el sufrimiento de nuestro corazón. Definirnos con el conocimiento innato de nuestro ser, recuperar nuestra memoria original para entender quienes somos en realidad. Es la puerta al auto-conocimiento lo que nos permite crecer y desarrollar todo el verdadero potencial que hay en nosotros.

Prestar atención es mantener en equilibrio el agua, es darnos el calor necesario, es nutrir la tierra ocupándonos de obtener el mejor alimento para nuestras raíces, es danzar con el viento para que propague nuestras semillas y deseos y con todo ello Florecer.

Durante 13 días la Semilla nos recuerda el Poder del Florecimiento, el punto de realización personal que nos hace eternos sincronizándonos con los ciclos naturales de la Vida, co-participando de la Belleza del cosmos promoviendo nuestra presencia en todo lo que Es, en verdadera libertad y confianza. Florecer para seguir floreciendo en todas las etapas y abrazar la alegría de vivir.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>