Onda

Onda Encantada de la Serpiente

¿Seguimos nuestro Instinto?

La Onda Encantada de la Serpiente Roja nos conecta durante 13 días con la energía corporal. Nos recuerda que nuestro cuerpo es el vehículo que hemos escogido para experimentar las emociones desarrollando nuestros instintos más básicos.

El instinto es algo innato, forma parte de nuestros sentidos físicos, de la consciencia corporal. El cuerpo es un reflejo de la mente, las emociones y el espíritu, por eso nos podemos preguntar si nuestro cuerpo está de acuerdo con lo que pensamos y sentimos.

Su capacidad receptiva es inmensa, lee todos los mensajes que le enviamos seamos conscientes o no, contiene la memoria de todo lo experimentado, por tanto mantiene la consciencia del pasado y nos sitúa en el presente manifestándonos las consecuencias del mismo.

Así vemos, que no sólo es un contenedor sino que es un engranaje vivo consciente que se comunica con nosotros a través de los sentidos. Si estamos atentos podremos acceder a su sabiduría. ¿Escuchamos lo que nos dice? Por un momento no pienses, permítete simplemente sentir desde tu cuerpo, intuir las soluciones que necesitas para crecer.

Nuestros instintos nos comunican que es posible liberarse de las rutinas, transformando los patrones repetitivos que nos mantienen aislados de nuestra esencia. A veces vivimos con el piloto automático sin dejar espacio a lo espontáneo, creando separación entre nuestra vida y nuestro ser esencial.

Este ciclo nos propone recuperar la conexión con nuestra intuición, con la inteligencia innata de nuestro cuerpo para sanar el vínculo Cuerpo-Alma. Elevar nuestros instintos nos ayuda a percibir una visión más amplia y nos llena de energía. No podemos entender el cuerpo físico separado y solo, ya que sentimos, percibimos e intuimos que existe algo más.

Nuestro cuerpo es el canal perfecto para conectar la energía Tierra-Cielo, para explorar la sabiduría innata que este contiene, la que nos ayuda a elevar nuestra mirada más allá de lo físico. Seguir el camino de la intuición es hacer caso de aquello que sabes, sin saber muy bien porqué lo sabes y de donde viene. Es el puente de comunicación con tu esencia.

Durante estos días cuida y mima a tu cuerpo porque en el esta la llave que te abre la puerta a la experiencia de los sentidos. Usemos nuestros instintos para sincronizarnos con la experiencia celeste que es posible vivir aquí en la Tierra, si así lo decidimos.

Espejo Magnético 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>