Onda

Onda Encantada de la Tierra

De la Tierra a la Luna, la Sincronización Consciente

La Onda Encantada de la Tierra Roja nos conecta durante 13 días con la energía de la Sincronización. Nos recuerda la importancia de saber hacia donde queremos ir para iniciar el rumbo correcto al florecimiento de nuestro Ser. La Tierra nos conecta con la Naturaleza vital que somos y nos propone unirnos e integrarnos como una parte más del Plan Cósmico.

La energía de la Tierra nos habla de nuestra Naturaleza Estelar, de la función del Ser Humano en este propósito cósmico. Sincroniza el Poder del Sol con el Poder de la Luna, elementos fundamentales en nuestro crecimiento como seres de Luz vibrando en paz con las dos energías que nos conforman, la Masculina y la Femenina.

Conscientes de que existe la luz y la sombra, el día y la noche en nuestro camino evolutivo y que debemos aprender a equilibrar y resonar en nuestro conocimiento interior, desechando los límites mentales para abrirnos al poder de nuestros sueños. Ella nos da las herramientas necesarias para despertar en nosotros la influencia natural de lo que nos rodea y así despertar el potencial humano.

Evolucionamos sincronizando nuestros ciclos personales a los ciclos del Sol, la Luna y la Tierra, vivimos periodos de luz y de sombra, buscamos la claridad mental en nuestras tormentas personales, despertando el potencial de la semilla que duerme en nuestro corazón. Decidimos guiarnos por las estrellas, rumbo a lo nuevo y desconocido comprendiendo que todo está relacionado y es susceptible de ser transformado.

La Madre nos ayuda a enlazar des del Corazón individual, sincronizando nuestro latido con el conocimiento ancestral, ofreciéndonos un viaje interior desde los sentidos, para crecer en armonía con nuestro entorno, aceptando así las condiciones de vida que el cosmos nos ofrece para florecer y convertirnos en parte del Todo, de la Unidad que rige las leyes que gobiernan al espíritu.

De la Tierra a la Luna, como auguró Julio Verne, la Onda de la Tierra nos comunica un mapa estelar consciente para desarrollar un camino de evolución, de unificación estelar. ¿Podemos?… por supuesto que si, solo hay que sincronizar el latido de nuestro Corazón y resonar con lo invisible, lo único verdaderamente real.

Durante 13 días la Tierra nos recuerda el Poder de la Navegación, el radar interno para conformar el mapa de ruta vital, las líneas temporales que trazan nuestro rumbo, guiados por las estrellas. Somos navegantes cósmicos, descubriendo a cada paso que damos las sincronías de lo invisible, estableciendo conexión con los mensajes que la Madre nos transmite definiendo así, nuestro camino de vida.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, Calendario Maya, ciclo de 13, naturaleza, propósito, Tzolkin, y unificación.
Sello Tierra, Color Rojo, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>