Onda

Onda Encantada de la Tierra. Evolución

¿Qué Rumbo vas a tomar?

Escucha!!!, la Tierra te habla. Atiende!!!, la Tierra te Sana

La Onda Encantada de la Tierra Roja nos conecta durante 13 días con la energía que apoya el rumbo de nuestra vida, enlazándonos con la energía de la Madre Tierra que nos proporciona a través de la Sincronicidad el camino hacia nuestra Evolución.

Este nuevo ciclo de 13 días, es la energía propósito de este año, semilla galáctica de la onda de la tierra, así que re-conectamos con este fractal mayor para darle un impulso más a nuestro proceso de crecimiento y camino de evolución.

Evolucionar es ir más allá, es mejorar, es superarse y armonizarse con lo que te rodea. Algo evolucionado es algo mejorado, pero no finalizado, ya que todo se puede perfeccionar. Evolucionar es aceptar, es superar, es transformar, es comunicar, es amar y sincronizarse con el camino que nos lleva a nuestro máximo desarrollo personal, para luego contribuir al bien mayor, por tanto es fusionarse con lo que es y formar parte indisoluble del mismo.

Puede sonar a algo lejano, de personas muy elevadas, maestros…pero no es así. Los caminos evolutivos son ilimitados e infinitos y ocurren en nuestra cotidianidad. Superar o mejorar una situación, actitud, forma o pensamiento es algo asequible para todos, de hecho sin esas pequeñas grandes cosas no evolucionaríamos.

La energía Tierra nos mantiene firmes en nuestro rumbo recordándonos que somos naturaleza atendiendo el momento, en armonía, receptivos a los susurros de nuestra esencia. Es precisamente en nuestro microcosmos en donde somos realmente grandes, sanando nuestro día a día para mejorar nuestra vida, atentos a lo que nos rodea, sincronizándonos con lo que vivimos, sin resistirnos, fluyendo como las aguas de un río.

Nuestro perfeccionamiento interior es en nuestra intimidad, nosotros somos los que realmente nos conocemos, sabemos que nos duele, que soportamos o no, que nos debilita o hace fuertes…en realidad se trata de un simple acto de contrición personal. Sincronizándonos con la verdad interior encontraremos el camino, la tierra nos dará su fuerza e inspirará nuestros mayores deseos, dando forma a una sanación consciente.

Hay que ir dando esos pequeños pasos, en nuestra cotidianidad, con nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestra familia…todo pequeño cambio es un paso más que nos enlaza con la verdad de lo que realmente somos, seres de luz en evolución y crecimiento constante, manteniéndonos presentes y conscientes.

Durante 13 días, la energía de la Tierra Roja nos recuerda el Poder de la Navegación, nuestro rumbo se define a medida que dejamos de resistirnos al cambio y nos sincronizamos con nuestro entorno, el nos ofrece todos los mensajes, avisos y enfoques necesarios para no desviarnos de nuestro camino. Solo hay que estar atento

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>