Onda

Onda Encantada de la Tormenta

Yo Soy Tormenta, mi Ser se Transforma

La Onda encantada de la Tormenta Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Transformación, poderosa fuerza que empuja despiadadamente a la catarsis personal. Esta energía tiene la habilidad de ser regeneradora, así que vamos a aprovechar este ciclo para limpiar y purificar lo que nos impide caminar.

El cielo se tapa, innumerables nubes cubren por completo la bóveda celeste, vienen cargadas de agua, se percibe la luz eléctrica en forma de rayos, más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Un sonido de fondo…se acerca tormenta.

Si observamos el cielo percibiremos la belleza natural de la tormenta, todo el mundo sabría describir una, si nos observamos en ciertos momentos de la vida, percibiremos como en nuestro interior se generan los mismos movimientos naturales.

Que curioso que nos sentemos a contemplar como se desarrolla una tormenta, sentados tranquilamente con una taza de te caliente, siendo espectadores de la gran obra que la naturaleza nos ofrece y en cambio no seamos capaces de sentir, observar y disfrutar igual, cuando esta se produce en nosotros.

En este ciclo de 13 días, la energía de la tormenta estará presente para ayudarnos a reconocer esa parte natural que también está en nosotros y a saber aprovechar los beneficios que nos puede aportar. La tormenta es purificadora, limpia la atmósfera, devuelve el agua a la tierra, fuente de vida y nacimiento para regenerarla y nutrirla, una poderosa fuerza que puede arrasar y destruir si no está bien dirigida.

En nosotros provoca un caos, cambios bruscos, lo pone todo patas arriba, provoca movimientos frenéticos hacia arriba y hacia abajo, tanto estamos eufóricos, tanto estamos de bajón… puede ser agotadora, pero es una energía resolutiva, que es capaz de terminar con algo de forma contundente e inmediata. Si a esa poderosa fuerza le damos recorrido, es un gran impulso para transformar aquello que está parando nuestro crecimiento.

Nuestra mente se llena de nubes, no lo vemos claro, empezamos a sentir como las chispas se generan en nuestra cabeza, nos ponemos de mal humor, la tormenta se genera en nuestro interior para explicarnos que alguna cosa hay que limpiar, que hay algo a transformar. Si nos dejamos llevar por ella sin consciencia puede tragarnos como un huracán, si la reconocemos en nosotros como fuerza sanadora, transformaremos y nos sentiremos regenerados, conscientes y más fuertes.

Durante 13 días la Tormenta nos recuerda el Poder de la Auto-generación, somos, cambiamos, transformamos y volvemos a ser, un ciclo natural que nos otorga la capacidad de hacer y rehacer cualquier cosa, incluso a nosotros mismos.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>