Onda

Onda Encantada del Águila

Lo Real se muestra a quién confía con los Ojos Cerrados

La Onda Encantada del Águila Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Mente Creativa, la sintonía perfecta para desarrollar la Visión Interior. Para ello creamos nuestra realidad, para mostrarle a la mente tal y como queremos que florezcan las cosas en nuestra vida. Tomar consciencia del Poder Creativo de la mente nos abre a cielos y más cielos a recorrer.

Volar alto es acercarse al Sol, a la luz generadora de vida, así el Águila se alza majestuosa, su mente aguda y visión chamánica la ayudan a ver más allá de lo aparentemente real. Si vamos a ejercer de Águilas deberemos empezar a observar más profundo, a desarrollar el sentido creativo para ver las posibles soluciones y caminos invisibles que subyacen latentes bajo el manto de la realidad visible.

Para ello se nos ofrecen potentes herramientas de Sanación, la primera salir de bucles emocionales obsoletos que no hacen más que nutrir la versión dramática de nuestra vida, situarnos en el ojo del huracán nos proporciona estar centrados en medio del caos y poder mirarnos las cosas desde los diferentes puntos de vista. Obtener toda la información es necesario para crear la solución perfecta que transforme nuestra situación actual.

La segunda el viaje a nuestra psique, ese espacio íntimo y personal en donde nos permitimos soñar y por tanto hacer uso de la creatividad sin limitaciones. Nuestra mente es la herramienta de creación perfecta, tanto para lo bueno como para lo malo, pensar que lo deseos y sueños no son poderosos es negar la virtud potencial de nuestra mente.

Para conducirla requiere toda nuestra atención, aprendiendo a discriminar lo que proviene de nuestro sentir de lo que la mente nos cuenta, ella siempre se agarra a patrones conocidos, actitudes repetitivas y metodologías ya conocidas por nosotros. Debemos remitirnos siempre a nuestra experiencia, ella es la que nos brinda la información correcta de los resultados, ya conocemos a donde nos lleva, ya lo hemos vivido. Esta reflexión es vital para poder superar los retos que el Águila nos propone.

Durante 13 días el Águila nos recuerda el Poder de la Visión, de aprender a mirar más allá de lo visible al ojo humano, nos brinda la paciencia necesaria para observar atentamente desde los máximos puntos de vista posibles, para poder trasladar a nuestra mente la imagen concreta y real de la situación que estamos viviendo. De esta manera creamos las soluciones, los caminos, despejamos las trabas y las dudas, para que nuestro andar se parezca más a un volar. Feliz Vuelo!!!!!!!

Espejo magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>