Onda

Onda Encantada del Águila

Mente Creativa, Vida de Realización

La Onda Encantada del Águila Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Mente Creativa, la que nos ofrece la Visión completa de nosotros mismos, dándonos alas para surcar cielos y más cielos en busca de la realización personal.

La mente es una gran herramienta, su poder radica en la creatividad y esta te propone una nueva manera de ver las cosas. Crear es imaginar, ver más allá de lo que tenemos delante, la perspectiva de los sueños posibles, pero para eso tenemos que cambiar radicalmente nuestra forma de observar las circunstancias que nos rodean y cambiar nuestro punto de vista.

Si vemos las cosas de forma negativa, nuestra mente, de forma inmediata lo traduce todo por el filtro del ataque, la soberbia, el ego y el sufrimiento. A partir de ahora todo lo que vivamos será observado a través de ese filtro y nuestra vida se rodeará de penas y deseos no cumplidos.

Hay que ver como nuestra mente es un mero canal, que nos muestra la vida según el filtro visual que le pongamos. Pensemos en una cámara fotográfica, podemos dar efectos diferentes, según el enfoque, el encuadre, el filtro de color o deformación que usemos, además de poder manipular el resultado a posteriori, para obtener la imagen que nosotros buscamos.

Nuestra mente es la cámara que usamos para mirar, si nos quedamos con la imagen superficial, nos perdemos la magia de lo oculto, el mensaje que hay más allá de lo visible a lo meramente aparente. Si activamos nuestra creatividad, ésta busca siempre lo original y diferente, obliga a la mente a imaginar y soñar.

Con los ojos vemos, con la mente creamos y si somos capaces de fusionar los dos, despertamos un nuevo conocimiento, transformamos nuestro entorno, sincronizándonos con los mensajes ocultos que nos rodean, intuyendo así los reflejos verdaderos de nuestros sueños y eso nos inspira.

Durante 13 días el Águila nos recuerda el Poder de la Visión Creativa, la que nos ofrece otra mirada, otro foco de inspiración. Los filtros mentales son nuestra elección, escogemos como ver lo que nos rodea en cada instante, siendo así la realidad que vivimos. ¿No te gusta?… cambia tu punto de vista, haz un repaso de tus estructuras mentales, piensa que mente siempre está al servicio del Ser.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>