Onda

Onda Encantada del Caminante del Cielo. La Exploración

Rasga el velo de lo Imposible, la Vida te está esperando

La Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo nos conecta durante 13 días con la energía de la Exploración y el Espacio. Superar las fronteras de lo conocido nos hace más atentos, más vigilantes a lo que podemos descubrir. La energía del Caminante del Cielo nos brinda la oportunidad de conectar nuestra vida Terrenal a la vida Celestial, sintiéndonos parte de un todo integrado.

Mas allá de nosotros hay un mundo a explorar, creemos que lo que nos rodea es nuestro entorno conocido, y este solo es un pequeñísima parte de lo que está a nuestra disposición. Ampliar nuestro espacio de movimiento puede darnos miedo, descubrir otros rincones en nuestro Ser puede desvalijar la comodidad y falsa seguridad que sentimos, manteniéndonos cautivos y aislados de las infinitas posibilidades que la vida nos puede ofrecer.

Andando se hace camino, y andar nos conduce a nuevos lugares, a nuevos conocimientos, a nuevas relaciones con nuevas experiencias. El espacio es infinito y se expande en todas direcciones, hacia adentro, hacia fuera, hacia arriba, hacia abajo, y es en ese infinito en donde nosotros estamos situados.

En nuestro interior existen todas las posibilidades, formamos parte de las estrellas y somos hijos de la Madre Tierra, la cual forma parte del espacio cósmico que nos rodea. Nuestra percepción del yo terrenal es limitada, nos situamos en nuestra zona de confort, creando una y otra vez las mismas situaciones, experiencias, emociones…reviviendo nuestra vida de la misma manera, cambiando matices. Nos esforzamos por salir del bucle vital co-creado, enlazando una y otra vez con lo mismo, hartos de transitar siempre el mismo camino.

Vivimos nuestra vida soñando con otra diferente, divertida, emocionante, en donde nos convertimos en súper-héroes, aventureros, magos…dejando volar nuestra imaginación, mientras nuestra vida transcurre monótona, ordinaria, pautada por unos patrones limitantes y preestablecidos de los que no podemos salir, ni queremos cambiar.

Nos da miedo cruzar al otro lado, romper con lo establecido, salir de la prisión de la supuesta realidad que vivimos y no nos damos cuenta que la vida no tiene fronteras, que la energía está viva en todas partes, que en cada esquina existe una aventura, que a cada paso hay una nueva experiencia.

Durante 13 días el Caminante del Cielo nos recuerda el Poder del Espacio, el que nos rodea y existe más allá de nosotros, el que abarca los confines del cosmos, al cual pertenecemos y del que formamos parte, poniendo a nuestra disposición todos los caminos. Situados en el centro de todo, el ser humano llora triste por su limitada existencia, sin entender que andar por el Cielo es andar por la Tierra. No existe ninguna diferencia, esta solo está en tu mente.

Tú Creas tu realidad y en ti está el reto de enlazar con la maravillosa aventura que nos propone la vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>