Onda

Onda Encantada del Dragón

Nacemos, crecemos, aprendemos y Renacemos

¿Por qué rompemos este Mágico Hechizo?

La Onda Encantada del Dragón Rojo nos conecta durante 13 días con la energía de lo Nuevo, del Renacer espiritual y el Origen de todo. Una nueva vida sostenida con el Amor y la Nutrición que acompaña a todo proceso de iniciación y renacimiento.

Iniciamos ciclos, la onda encantada y un nuevo Tzolkin, el inicio y reinicio de una nueva etapa, acompañándonos el dragón como guía de entrada en esta experiencia terrenal.

Y la energía ocupó un espacio hecho materia, a lo largo de 260 días fue desarrollándose, hasta estar listo para recorrer el camino que en esta encarnación se había prometido. Mi ser estaba ya preparado, recorrer ese primer tramos de camino, me provocó una convulsión, debía aprender las nuevas reglas.

La siguiente fase fue una etapa de reconocimiento, aprendí de mi cuerpo, como se comportaba, que necesitaba y así poco a poco los instintos fueron desarrollándose, nutriéndome de una valiosa información. Mientras eso ocurría mi espíritu me mostraba los movimientos energéticos que se sucedían a mí alrededor, en las interacciones con lo exterior.

El amor me nutría y sustentaba, dejaba fluir mis emociones y pensamientos, todo era mágico y nuevo, el descubrimiento de mi nuevo ser. Mi propósito lo tenia claro, despertar a un nivel más elevado de consciencia, fundirme con la energía de la madre, para experimentar el poder de la unión.

Y así poco a poco, empecé a ser Yo, reconociéndome en todos mis pensamientos, acciones y maniobras que mi Ser orquestaba para mí. La realidad que cubría mi entorno, me nutría, y a medida que iba aprendiendo detecté un error….me alejaba de mí…así que tenia que tomar una decisión, lo tuve claro… no puedo romper mi ser por la mitad…pensé…

Durante 13 días el Dragón nos recuerda el Poder del Nacimiento, la fuerza innata de la energía hecha materia, el poder de anclar el amor y el conocimiento en la Tierra. Paraello hay que aprender de nuestras emociones, purificándonos de todo aquello que nuble nuestro conocimiento ancestral y no perder nunca el Poder de la Verdad, la Luz y la Sonrisa.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>