a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Onda

Onda Encantada del Enlazador de Mundos. Cambio

Despertar al Cambio es aprender a Morir

La Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Cambio como oportunidad para enlazar con la verdadera transformación. Despertar al cambio es aprender a morir, siendo este un cambio de estado de consciencia, en donde renacemos a un nuevo Yo.

En relación a la muerte existe un aura llena conceptos de miedo, angustia y desesperación, que se acaba convirtiendo en impotencia a asumir la verdadera responsabilidad delante de una situación. Son las limitaciones que nos auto-imponemos las que no nos dejan ver la luz al final del túnel, que existe y nos atrae como un imán a un estado de consciencia superior.

El cambio a través del poder de la muerte te da la oportunidad de traspasar los límites de la zona de confort y falsa seguridad de la que partimos, para alcanzar el pleno rendimiento del poder innato en cada uno de nosotros, el verdadero, el real, no el que queremos ver, sino el que existe como enlace entre nuestro antiguo yo y el nuevo. Es un paso consciente.

En esencia la oportunidad existe en cada instante, lo dificultoso es saber verla, hay que prestar mucha atención y explorar el entorno en busca de esa chispa que nos abre la puerta para avanzar, para luego tener la valentía y la confianza de dar el paso hacia lo nuevo y desconocido, reconociendo lo real para compensar e igualar nuestro centro a la frecuencia del Amor Verdadero.

Alineamos así nuestro corazón, al corazón de todo lo que existe en cualquier plano y dimensión, transformándonos en seres multidimensionales enlazando cuerpo, mente y espíritu. Igualar es conectar con la esencia misma del cosmos, es perdonarnos, es querernos y abrazarnos, es sentirnos en nuestro interior acompañados siempre de nosotros mismos, dándonos la oportunidad de Sanar.

Durante 13 días el Enlazador de Mundos nos recuerda el Poder de la Muerte, el movimiento constante del Universo, el Cambio. Abrazar nuestro renacimiento como parte de nuestra naturaleza siempre cambiante, en movimiento constante. Despertamos a un nuevo yo, en donde la mirada es absolutamente diferente, en donde el miedo y el lamento han desaparecido, conectados a la inspiración divina.

¿Despertamos?

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>