Onda

Onda Encantada del Espejo

Interior <———> Exterior, ¿observas lo que Refleja tu vida?

La Onda Encantada del Espejo Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Orden, tanto exterior como interior, ya que uno es reflejo del otro y viceversa.

Durante este periodo de 13 días podemos vivir situaciones un poco caóticas, caer en dramas personales y atormentarnos emocionalmente con sentimientos que nos ahogan, o sentir desorden a nuestro alrededor. Es la energía del Espejo que nos recuerda que todo lo que estamos experimentando no es más que un reflejo de nuestro ser interno.

El espejo nos propone ir hacia adentro, replantearnos nuestras bases de creencias y actuación, mirando como estás surgen en todo lo que pensamos, decimos o hacemos. Si somos capaces de ir un poco más allá y poner la atención en las experiencias que vivimos como consecuencia de nuestras estructuras mentales, podremos identificar los roles, tendencias y hábitos que se reflejan en nuestra vida.

Interior versus exterior y viceversa, a veces nos cuesta ir hacia adentro, requiere paciencia, estar centrado, concentración y la fortaleza de no sucumbir a la mente egoica y aunque es importante hacer este ejercicio a diario para ir conectando cada vez más con nuestra esencia verdadera, la energía del espejo te propone que también mires fuera, no para juzgar, discriminar, criticar y quedarte enganchado en lo superficial, sino con la mirada intencionada de un observador consciente que percibe cómo se mueve la energía a su alrededor.

¿Qué reflejan tus actos? ¿Qué reflejan las situaciones, personas o circunstancias con las que estas en conflicto?, observa como son tus experiencias vitales, se un observador consciente de tu vida, o lo que es lo mismo, actúa de una forma meditativa y veras la verdad reflejada en tu vida. ¿Qué verdad?, la que tu estás proyectando con cada mirada, con cada actitud, con cada palabra…

¿Esa verdad refleja la verdadera esencia de tu ser de luz?…si no es así, el ejercicio meditativo te ofrece la información que necesitas para cambiarlo, transformarlo y restablecer tu orden interno como consecuencia de tu acción externa, ya que la verdad… es que no hay diferencia entre dentro y fuera o interior y exterior, somos lo que reflejamos, y podemos reflejar orden o desorden…

Cree en tu fuerza creadora, en que puedes vivir la vida que deseas, en tus capacidades y recursos para mantener y sostener esa imagen en el espejo de la vida. Escucha lo que tu esencia te comunica, no lo que tu quieres oír, y cuando hayas establecido ese puente de sinceridad contigo mismo, crúzalo hacia una imagen mejorada de ti.

Despierta el amor por tu niñ@ interior y dale ese espacio de juego donde es posible reflejar la infinidad de tu ser. Juega a ordenar tu habitación, ponla bonita. Juega a ordenar tu casa, que refleje tu belleza. Juega a ordenar tus emociones, que fluyan con los acontecimientos de tu vida. Juega a ordenar tu cuerpo, aliméntalo de forma sana y cuídalo, es bello. Juega a ser tú de verdad, arriésgate, no dudes. Juega a dar amor y compártelo.

De repente tu vida cambiará, tú decides!

Espejo Magnético

 

2 respuestas para Onda Encantada del Espejo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>