Onda

Onda Encantada del Espejo. El Orden

¿Sigues los pasos adecuados para que tu Vida esté en Orden?

La Onda Encantada del Espejo Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Orden Cósmico, la perfección de conocer una gran fuerza invisible que todo lo mueve y sustenta. Nos recuerda la importancia no solo de ocuparnos de mantener el orden interno y externo, sino también de que todo tiene un orden, primero va el 1, después el 2, le sigue el 3… y no debemos saltarnos los pasos.

Es la información y el conocimiento consciente que trae tu alma a esta vida para ayudarte a despertar tu esencia interior que te guía en esta aventura de vivir tú vida.

Primero nos situamos en el centro de nuestra vida, conscientemente, sabemos que somos el factor común de ella, por tanto debemos partir de nosotros. Ahora observamos atentamente todos y cada uno de los aspectos que llenan nuestro vivir, yo en el trabajo, yo en la pareja, yo como madre o padre, hijo e hija, yo en mi tiempo de ocio con lo que me gusta, con lo que no… es un ejercicio de auto reflexión y sobre todo de situación personal. ¿En donde estamos situados en cada uno de ellos? ¿Están en orden?

Siguiendo los pasos podemos detectar si ciertos temas, personas o situaciones están en el lugar que pertoca, si ocupan un espacio que no solo sea el suyo sino en la medida correcta. Hay temas que arrollan nuestra vida, se meten en medio de las conversaciones diarias, mientras comemos, trabajamos, incluso en nuestro espacio de mas intimidad. ¿Es correcto? ¿Ese es su lugar?… ¿Qué pasa, no sabes separarte de ellos?

La energía del espejo te muestra lo que vives cada día, lo que emites desde tu interior, su acción es reflejar y esencialmente vibra con la energía del orden natural, el orden cósmico, porque crecer y desarrollarse es un proceso que requiere sus etapas, requiere enfrentarse con lo desagradable para volverlo agradable, requiere arriesgarse a lo desconocido, requiere sanación y atención.

Puede que haya temas que nos cuesten más y otros que sean mas fáciles, no importa, lo importante es que sea lo que sea con lo que nos encontremos lidiando, esto no nos devore la vida, porque dejar de vivir es morir, es desvitalizarnos, es sucumbir a la mente egoica, dando paso a una condena personal. El espejo te muestra lo que hay, refleja la verdad interna y aunque no quieras verlo o mirar…no importa…el sigue reflejándolo hasta que tu no lo cambies, lo transformes, tomes consciencia y lo sitúes en su orden y medida justos.

Durante 13 días el Espejo nos recuerda el Poder del Sin Fin, aquello que no deja de reflejarse en todo, tanto interno como externo sin fin, es decir sin final, porque el espejo refleja y refleja y más a tu pesar sigue reflejando, no discrimina, la que discrimina es la mente. Si quieres un reflejo verdadero, claro y nítido, empieza a mirar dentro, empieza a plantearte que es lo que estas alimentando y nutriendo, ya que eso es lo que reflejas y si no lo transformas, ese reflejo no tendrá fin.

Espejo Magnético

 

Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, Calendario Maya, ciclo de 13, infinito, orden, propósito, reflejo, Tzolkin, y verdad.
Sello Espejo, Color Blanco, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>