Onda

Onda Encantada del Guerrero

Para ganarle la batalla al miedo hay que ser Valiente

La Onda Encantada del Guerrero Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Valentía y la Inteligencia Divina, para ello es preciso enlazar con lo que verdaderamente sentimos respecto a nosotros mismos. Nos recuerda la importancia de una mente abierta y en calma para poder escuchar nuestro Corazón.

Los sueños acompañan al Guerrero en su búsqueda de la Verdad, de las causas nobles por las que luchar, solo necesita ser guiado por sus instintos, salir de lo aparente para adentrarse en lo mágico. Confiar sin ningún ápice de duda, requiere valentía y paz interior, entendiendo que dar los pasos necesarios para avanzar, incluye cambios profundos en nuestra estructura de pensamiento.

La lucha del Guerrero es con su propia mente, allí la batalla es sangrienta, ya que él mismo le ha proporcionado todas las armas necesarias para ganar, las mismas que él conoce y usa, así que para salir victorioso, primero debe igualarla, entender que son sus propios recursos usados de manera letal contra si mismo. Para ello debe empuñar su Poder Personal desde su Verdadero Ser, comandado por su Corazón, al Amor que todo lo puede y hace posible vencer la sombra que se pueda ceñir sobre él.

Si la consideramos un rival al mismo nivel que nosotros, será fácil desmontar sus estrategias y tretas, ya que solo es una cuestión de tomar el mando, de gobernar nuestro rumbo con firmeza, aunque no sepamos muy bien que es lo que nos espera al otro lado. Ahí reside la valentía del Guerrero, osado, atrevido, cuestionando lo aparentemente fácil, eludiendo las trampas de la mente, confiando en lo que resuena en su interior, despertando la Belleza de su Ser para encauzar sus batallas en pro de la luz y la verdad.

Si tu causa es noble, luminosa y creativa, su resultado será la Sanación. Para ello usa toda tu energía en estar receptiv@ a como se desarrolla la batalla, ¿vas perdiendo?, replantéate las estrategias que estas siguiendo, los recursos y habilidades que no estás usando y entiende que la lucha es contig@ mism@, ya que eres tú el único obstáculo en tu camino.

No es momento de dudas ni de batallas inertes, para recoger victorias hay que sembrar confianza y voluntad, usando el poder de la luz para disipar las sombras. Cambia tu estrategia, haz uso de tus recursos y toma el mando de tu vida, despierta a la abundancia que te rodea y verás posible el camino que tu Alma anhela. Atrévete a cambiar las cosas, se valiente en tus decisiones, no permitas que tu mente condicione tu rumbo.

Durante 13 días el Guerrero nos recuerda el Poder de la Inteligencia Divina, la inspiración estelar que recibe de los cielos para afrontar las batallas en la Tierra, despertando al crecimiento consciente, evolucionando a cada paso, modificando su realidad para nutrir su poder creativo, viviendo en Paz y Confianza plena.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>