a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Onda

Onda Encantada del Guerrero. La Inteligencia

¿Es Inteligente dudar de nuestro propio Poder?

La Onda Encantada del Guerrero Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Intrepidez y el valor para Cuestionarnos todo aquello que aparentemente conocemos, su poder es la Inteligencia, el poder de realizar las preguntas correctas y verdaderas.

La Inteligencia del Guerrero, nos propone una meta superior, nos propone pacificar nuestra mente para obtener mayor consciencia de nosotros mismos. ¿Es inteligente mentir?… ¿es inteligente culparnos?… ¿es inteligente luchar?… son preguntas simples que a primer golpe de vista parecen fáciles de responder, y de hecho lo son…pero si lo que buscamos es una respuesta fácil que nos produzca satisfacción, entonces lo inteligente es no cuestionarlas. Si queremos ser conscientes de la verdad, la respuesta sigue siendo fácil, lo que nos cuesta es reunir el valor de aceptarlas y reconocernos en ellas.

El poder de la Inteligencia  nos ofrece una forma única de enlazar nuestros pensamientos, emociones y actitudes, nos permite madurar nuestros sueños, haciéndonos conscientes de que el verdadero valor, es el que surge del Corazón. Rendirnos a la verdad interior, reconociendo el daño que nos infringimos, puede provocar un cambio inmediato en nuestro Ser, en Amor hacia uno mismo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

La confianza en el Guerrero es auténtica, es verdadera, es leal, ofrece el valor y la fuerza necesarios para mantener el rumbo en dirección a la luz, a la consciencia de Ser, para crear una vida armónica y llena de belleza. A veces nos perdemos, le damos muchas vueltas a las cosas, nuestra mente está ocupada con preocupaciones y sentimientos negativos y repetitivos que no cesan de martirizarnos… ¿Por qué lo permitimos?

Una mente bien nutrida, positiva, que establece un diálogo con el espíritu y atiende la verdadera esencia de la vida, es creativa, sana y flexible. No dudemos de nuestra capacidad, confiemos en nosotros y nuestras posibilidades, busquemos siempre la belleza en nuestras experiencias y brillemos con luz propia.

Durante 13 días, la energía del Guerrero nos recuerda el Poder de la Inteligencia, nos ofrece su espada de luz para cortar las mentiras, las dudas, las luchas persistentes…y rendirnos a la belleza del Ser que somos, Poderoso, Creativo, Consciente de su evolución, con la alegría que da creer en uno mismo.

Creer es Crear

 Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>