Onda

Onda Encantada del Humano

¿Cómo Influimos en nuestra Vida?

Nuestra personalidad ha crecido en un mundo lleno de influencias, desde pequeños hemos seguido unas premisas y normas que se nos han enseñado como buenas para desarrollarnos dentro de la comunidad social en la que vivimos.

La influencia quizá es algo en lo que no nos paramos a pensar y que en realidad es un factor determinante para nuestro desarrollo, nos ofrece una manera de hacer las cosas, de actuar, de hablar, de comportarnos, de pensar…nos ayuda a saber lidiar con las circunstancias que la vida nos pone delante.

Aquí os dejamos 7 reflexiones que podéis escribir en un pequeño diario de trabajo, durante esta Onda Encantada del Humano. Te proponemos que durante estos 13 días explores este aspecto de tu ser, como humano consciente, con la mente abierta a encontrarte con lo que no te gusta, sin discriminación.

  • La actitud de un explorador dispuesto a encontrar el tesoro oculto
  • La emoción que crea las sincronías del viaje y nos guía en el camino
  • La mirada creativa sin juicio
  • La confianza de que no existe ningún enemigo
  • La claridad mental para no enredarse en los acontecimientos
  • Los diálogos inteligentes que nos dan las soluciones a los enigmas
  • El objetivo de saber quien eres.

No discrimines las respuestas, deja que salga toda la basura que acumulas en tu mente, fíjate en como te explicas las cosas, en que consideras mas importante y que obvias.

Primero céntrate en atender como has sido influenciado en tú vida, te darás cuenta de cual es tu base de creencias y de donde viene, en tú herencia familiar encontrarás muchas de esas influencias, pero también en los círculos que te han rodeado, el tipo de trabajo que has elegido y en las decisiones que has tomado.

Segundo presta atención a como tú has influenciado a lo largo de tú vida o que influencias has querido perpetuar en los que te rodean.

Y por último céntrate en las influencias que te propones a ti mismo, que tipo de pensamientos tienes, que argumentos te explicas, que actitudes y acciones decides tomar para tu vida y en base a que….

A medida que vayas reflexionando, puede ayudarte leer atentamente lo que hayas escrito con la intención de encontrar la verdad sobre ti y responder a la pregunta ¿Cómo influyo en mi vida? Las respuestas que vayas obteniendo las escribes en una hoja aparte.

Para finalizar el trabajo vuelve a centrarte en la pregunta inicial. Lee atentamente todas las respuestas que has ido escribiendo, en tus manos está aceptar, transformar, mejorar y madurar toda esa información sobre ti. Solo tienes que decidirlo desde la libertad que da el conocimiento de poder establecer un diálogo interno.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>