Onda

Onda Encantada del Humano

¿Qué es Ser Libre?… Ser Libre es Ser Sano

La Onda Encantada del Humano Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Libre Voluntad, un tema clave del Ser Humano, es muy importante saber y confiar en que somos verdaderamente libres para tomar decisiones. ¿Tú no lo Crees?, entonces es momento de revisar tus acciones y creencias, y ser honesto contigo mismo, ¿quién elige en tu vida, tú o los demás?

La Libertad es un bien muy preciado y por el que se han desatado guerras, crímenes y enfermedades. A lo largo del tiempo, el Ser Humano ha luchado para poder ser libre, ¿libre de qué?… en la mayoría de los casos, el propósito era liberarse del poder superior que regia sus vidas, representado por el amo del esclavo, el rey de una ciudad, un jefe explotador, un grupo político, un maltratador, un manipulador…ufffffff que larga es la lista.

Sentirse esclavo de una situación o persona, es un tema personal, eso otro no tiene el poder de esclavizarnos si nosotros no nos dejamos, pero la historia está llena de este tipo de creencias, tal es así, que ya desde pequeños sabemos que hay alguien que manda más que nosotros. No se trata de luchar contra el poder, de resistirse o retarlo, eso… está fuera y la verdadera libertad está dentro.

Así que, ¿por qué dejamos que lo otro, lo de fuera, decida por nosotros? No nos damos cuenta, que ser libre no tiene nada que ver con todo esto, ser libre significa confiar en uno mismo, regirse por la sensación interior, la intuición, escuchar nuestro cuerpo. Ser libre es decidir la opción más sabia, tomar las decisiones que nos sanan. Porqué Ser Libre es Ser Sano.

Entonces, ¿a qué nos encadenamos?… queremos gustar, buscamos reconocimiento, no queremos hacer daño, aceptamos la mentira, el abuso, la manipulación y dejamos que nos falten al respeto y nos pisen, simplemente agachamos la cabeza, consentimos y accedemos al beneficio para los demás a costa del nuestro, nos sacrificamos y por tanto nos encadenamos a personas y circunstancias, que de otra manera nunca, repito…Nunca lo permitiríamos.

Aixxxx… la autoestima, la falta de conocimiento y amor. ¿Por qué nos cuesta tanto querernos? ¿Por qué no aprendemos de las experiencias y los errores?, caemos una y otra vez en la misma mierda, sufriendo, desconectados de la verdad esencial del Ser, la Sabiduría que comporta el conocimiento aprendido y sentido des del Corazón. Elegir ser Libres es vivir desde el Amor a uno mismo y a la Vida.

Durante 13 días el Humano nos recuerda el Poder de la Libre Voluntad, la fuerza del Amor Verdadero, el que cuida de nosotros y nos Sana. La Libertad es interior, independientemente de lo que te rodee o lo que vivas, Decidir es Ser Conscientes de la experiencia que vivimos, ni buena.ni mala, aceptarla como parte de nuestro Crecimiento y Evolución, conscientes de haberla elegido, conscientes de querer Sanar.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>