Onda

Onda Encantada del Mago. Percepción

La Magia existe, ¿te da miedo Vivir de Verdad?

La Onda Encantada del Mago Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Ahora, el único instante verdadero, con la percepción real de lo que nos rodea, infinitos instantes de Tiempo, dándonos la oportunidad de encantar nuestra vida. El Mago nos habla de estar receptivos y atentos para poder acceder a las infinitas posibilidades que en cada momento tenemos, así descubrimos la Magia.

Y es que podemos ser encantadores cuando queremos, de la misma manera podemos teñir un momento de negatividad absoluta, si nos dejamos influir por nuestra mente egoica que todo debe tenerlo bajo control. Somos así de maravillosos y de aguafiestas.

Rodeados siempre de todo lo que necesitamos, no estamos nunca contentos del todo, siempre necesitamos y queremos más, deseamos aquello que no tenemos y despreciamos aquello que compone nuestra vida. Nos engañamos constantemente con falsas realidades, nuestra mirada solo se posa en lo que nos preocupa, en lo que no funciona, en lo que nos hace sufrir o en el dolor que sentimos obligándonos a vivir una y otra vez las mismas experiencias.

Son los bucles del tiempo mentales los que nos separan del momento verdadero, pero…. ¿cómo salir de allí?, puede haber muchas maneras, pero todas ellas requieren un esfuerzo por nuestra parte, disciplina, atención y acción. Decidimos no hacer caso y cambiar de tema, decidimos no escucharnos para atender otras cosas, decidimos reflexionar una vez al día para analizar en cuantos momentos hemos actuado en el tiempo correcto y un sinfín de herramientas que podemos usar para re-educar nuestra mente.

Este es nuestro verdadero oponente, ella funciona con patrones pre-establecidos, discursos aprendidos y pautas concretas, el trabajo está en cambiarlas y para ello el mago nos dice que prestemos atención en el Ahora, que no nos desviemos, que dejemos de pensar y empecemos a sentir el momento, que nos pide la vida, que me apetece, que se está moviendo a mi alrededor… porque la Magia existe, es dueña del Ahora, asequible en el instante, siempre y cuando tengamos la voluntad de encontrarla.

Durante 13 días el Mago nos recuerda el Poder de la Percepción, el que destruye las falsas imágenes de la realidad que vivimos y nos conecta directamente con la Magia Consciente de nuestro Ser auténtico y único. Enlazando presentes generamos la vida que queremos…ahí es donde se produce el verdadero encantamiento.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, ciclo de 13, propósito, receptividad, y Tzolkin.
Sello Mago, Color Blanco, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>