Onda

Onda Encantada del Mago

El encantamiento del Tiempo, ¿en qué Tiempo Vives?

La Onda Encantada del Mago Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Ahora, el único instante verdadero, con la percepción real de lo que nos rodea. Rodeados de infinitos instantes, navegamos por el Tiempo, dándonos la oportunidad de encantar nuestra vida.

Y es que podemos ser encantadores cuando queremos, de la misma manera podemos teñir un momento de negatividad absoluta, si nos dejamos influir por nuestra mente egoica que todo debe tenerlo bajo control. Somos así de maravillosos y de aguafiestas.

El encanto, tiene que ver con la magia de la receptividad, con la atención puesta en los detalles, en los gestos y movimientos que la vida nos propone, pero hay que verlos y para eso debemos mirar con atención presente, la experiencia que el Ahora nos trae con tanta gracia y sutilidad.

Rodeados siempre de todo lo que necesitamos, no usamos esta magia para encantarnos y encantar. Nunca estamos contentos del todo, siempre necesitamos y queremos más, deseamos aquello que no tenemos y despreciamos aquello que compone nuestra vida, pretendiendo siempre mirar la botella vacía, aquello que pensamos que aún no ha llegado.

Nos engañamos constantemente con falsas realidades, nuestra mirada solo se posa en lo superficial, aún sabiendo que la magia no está ahí. Este tipo de encantamientos nos obligan a vivir una y otra vez el error, nos encontramos siempre experimentando las mismas situaciones, cambian las personas, los hechos y el paisaje…pero en el fondo es lo mismo.

Un buen encantamiento, es el que nos deja un sabor mágico, un aprendizaje satisfactorio, un crecimiento calmado y tranquilo, una vida encantada por las sincronías armónicas del presente…la alegría del Ahora.

Durante 13 días el Mago nos recuerda el Poder del Ahora, el que destruye las falsas imágenes de la realidad que vivimos y nos conecta directamente a la comunicación consciente con nuestro Ser auténtico y único. Enlazando presentes generamos la vida que queremos…ahí es dónde se produce el verdadero encantamiento.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>