Onda

Onda Encantada del Mono

¿Magia o Trucos de Magia?

La Onda Encantada del Mono Azul nos conecta durante 13 días con la energía de la Alegría, la Ilusión, la Inocencia de nuestro niño interior y la Imaginación.

La ilusión es la esencia del Mono, sin ella nuestra vida se apaga, se vuelve gris, nos perdemos en los entresijos del laberinto mental que nos tiene supeditados a buscar sin descanso la salida, desesperándonos una y otra vez.

Y… ¿Qué atrae la Ilusión a nuestra vida?…realmente si lo pensamos un momento, llegaremos a la conclusión, que es el servicio a los demás lo que realmente nos devuelve la alegría, lo que nos devuelve el sentido de la vida. Porque cuando damos parte de lo que tenemos que ofrecer, nos sentimos útiles, nuestra presencia es importante y eso provoca alegría e ilusión.

La Ilusión nos hace andar por una línea muy fina en donde podemos caer en el ilusionismo, que no es otra cosa que los trucos de magia que creamos para escondernos de la verdad incomoda. Vivir entre velos…por más bonitos que sean, nos separa de la realidad interior, de nuestro niño dispuesto a explorar las maravillas de la magia de la imaginación.

La magia real no tiene que ver con trucos, engaños y expectativas, tiene que ver con la creación pura de que todo es posible. Sorprendemos a nuestro niño, falseando la realidad y al final este deja de creer, porqué si en realidad todo proviene de un engaño… ¿Qué sentido tiene la vida?

La Ilusión verdadera, está generada por la alegría, es una actitud de servicio, es la magia del dar y el recibir…es no ponerle límites a nuestra imaginación y amar lo que somos y hacemos. No desesperarnos por los resultados, es abrirnos a buscar soluciones, a cambiar de perspectiva, mirar las situaciones desde varios puntos de vista, provocando los cambios necesarios que llenan nuestro interior de la alegría de vivir.

Incorporar la magia a nuestra vida es hacer un viaje en el tiempo, es volver a la infancia y volver a sentir que todo es un misterio a explorar. Recordar nuestro origen, nos devuelve la sonrisa, nos inspira a sincronizarnos con la magia del juego, vivir la vida a través de la experiencia lúdica del disfraz…ahora somos exploradores…ahora somos piratas…ahora somos princesas…ahora somos enfermeras o doctores… ¿o es qué no lo hacemos?

Durante 13 días, la energía del mono nos recuerda que el Poder de la Magia Verdadera surge de la actitud inocente de vivir la experiencia de la vida a través del juego de la imaginación.  Provoquemos a nuestro adulto a romper esos límites auto-impuestos por la responsabilidad seria, usando el sentido del humor, el juego y la imaginación.

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>