Onda

Onda Encantada del Perro

¿Y si fueras Feliz?

La Onda Encantada del Perro Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Amor como herramienta de alta vibración, sincronizando nuestro Corazón con el potente latido del Cosmos. Nos recuerda la importancia de Amarnos y Amar por encima de todo, aprendiendo a desvelar los misterios que guarda nuestro Corazón.

Recién terminada la Onda de la Tierra que nos propuso un viaje al mismísimo centro de nuestras emociones, la Luna con su poder creativo nos abre la puerta al Amor, fluyendo hacia el más alto grado de evolución, sincronizarnos con el Poder de nuestro Corazón. Él aguarda paciente el instante perfecto, aquel en el que decidimos atenderlo y darle el protagonismo que verdaderamente tiene en nuestras vidas.

Hablamos del Amor, tema recurrente en nuestras vidas al que apelamos siempre si queremos resolver verdaderamente un conflicto interno, pero… ¿conocemos verdaderamente su potencial? Esta reflexión podría encauzarse hacia la comprensión de si Amamos de verdad, si nos queremos tanto como para no herirnos o traicionarnos, si amamos nuestras palabras, gestos, actitudes o pensamientos, si somos leales y fieles a nuestras creencias o abusamos de ellas siempre que nos convenga.

Pero en esta ocasión la energía del Perro nos propone participar en un juego, descubrir el Amor a través de la Alegría interna que provoca el humor y la imaginación. El Perro nos desafía a mantener nuestro Corazón alegre en cada paso que damos, consolidando la experiencia de Amar conscientemente, confiando en la verdad que reside en nuestro interior. Para ello nos brinda la oportunidad de dejar de ser víctimas de nosotros mismos, de darnos cuenta de lo poco que nos queremos y lo mucho que nos saboteamos.

Claro está que la vida nos pone a prueba, nos zarandea en un mar de dudas desatando la tormenta emocional que nos provoca cada acción que emprendemos en contra nuestra, no somos conscientes de ello en la mayoría de los casos, nos dejamos llevar por las sombras que cubren esa claridad y visión interior tan necesaria para nosotros, desconectando sin quererlo de nuestro Corazón.

Ante-ponemos nuestra mente a nuestro espíritu, generando caos y desorden, es decir separación y dualidad, alimentando los opuestos sin poder discernir la línea que los separa ni encontrar la energía que los unifica. En este estado de confusión el reto es saber reírse de la posición que ocupamos, es encontrar la alegría de toda experiencia vivida, es desmontarle el tinglado al mayor depredador que tenemos… el miedo a ser felices, porque… ¿y si fueras feliz?

Durante 13 días el perro nos recuerda el Poder del Corazón, la alegría interna de sentirnos conectados a la mayor vibración sanadora que existe, la pregunta es… ¿realmente quieres sanar?, si la respuesta es Si, solo debes convertirte en Amor, libérate de tus propios engaños y empieza a sonreír.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>