Onda

Onda Encantada del Perro

¿Somos Leales a nuestro Corazón?

La Onda Encantada del Perro Blanco nos conecta durante 13 días con la energía del Corazón, centro del Amor Incondicional y el Perdón. Su esencia es la lealtad, la fidelidad a través de la pureza del alma.

Todos sabemos lo que es la lealtad, pensamos en seguida en el otro, la pareja, la familia, los amigos…y olvidamos que la lealtad no es una acción, es un sentimiento, es una frecuencia energética que te reconoce dando y recibiendo amor. Estar en paz con el ritmo perfecto del amor crea una satisfacción interior que nos libera totalmente cualquier inseguridad y miedo.

Esto es así, cuando la lealtad es en primera instancia hacia nosotros mismos, o… ¿pensabas que tú no estabas incluido? A veces no pensamos en la infinidad de veces que llegamos a traicionarnos, cuantas veces nos mentimos, lo mucho que nos embaucamos y engañamos para mantenernos fieles a unos ideales y estructuras que en realidad no tienen nada que ver con nosotros.

El miedo nos desafía en cada esquina, nos ofendemos con facilidad, en gran medida estamos dispuestos a enfrentarnos con el otro, defendiendo lo que creemos nuestro…aquello en lo que estamos atrapados y que no nos deja ver con suficiente claridad la cantidad de amor que se pierde por no rendirse al poder del corazón.

Vibrar en la frecuencia del amor, no es fácil. Nos rodean tristezas, penurias, dramas, odio, guerras, celos…y un sinfín de bajas frecuencias que no nos permiten mantener nuestro centro corazón en armonía.

Es muy fácil caer en los condicionamientos y limitaciones, estamos aquí para experimentar las emociones, pero hay que recordar que la luz disipa las sombras, que la vida es maravillosa y a ella también pertenecen la alegría, imaginación, amistad, cooperación y  paz.Ser leal es vibrar en amor, es vital para generar el fluir saludable entre el dar y el recibir.

Elevar nuestra mirada y ver la luz que nos rodea, cálida, amorosa y acogedora, en donde somos capaces de manifestar todo nuestro potencial. Tomemos consciencia de cómo amamos y como nos aman, de que damos y que recibimos, echemos una ojeada a nuestro corazón, seamos sinceros con nosotros y empezamos a expandir la luz amorosa que somos.

Durante 13 días, la energía del perro nos recuerda el Poder del Corazón, la lealtad primordial a nuestro ser, la claridad mental para poder fluir con total libertad y establecer el diálogo sanador con nuestro ser, el verdadero, el del instante en donde existe todo y nuestro corazón late con fuerza, empujándonos a llenar nuestra vida de Amor.

Espejo Magnético

1 respuesta para Onda Encantada del Perro

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>