Onda

Onda Encantada del Sol

La Vida es un juego de Luces y Sombras

La Onda Encantada del Sol Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Luz de la Consciencia. La mente Clara, Abierta y Despierta que nos ayuda a diluir las sombras que nos impiden avanzar.

13 días para enfrentarnos con aquello que nos perturba, nos da miedo y por tanto nos mantiene encallados en un mar de dudas y desconfianza. Si no hay Luz hay oscuridad y esta puede ser sobrecogedora, creadora de monstruos horribles que acechan nuestra mente convirtiéndonos en dianas fluorescentes para las energías de baja frecuencia.

¿Quién de pequeño no ha tenido miedo a la oscuridad?, nos tapábamos con las sábanas para no ver las sombras que aparecían en nuestra habitación, pedíamos a mama que dejara encendida una luz, que no se fuera hasta que estuviéramos dormid@s, porque nos daba miedo que algo apareciera para hacernos daño, para llevarnos…

Ahora de mayores lo racionalizamos, sabemos que no tiene sentido, nadie se cuela en nuestra habitación, ahora nos da miedo lo de fuera, que nos hagan daño, que nos traten mal, que nos impidan nuestro camino. Y yo pregunto… ¿Qué diferencia hay?, si yo tuviera que responder a esta pregunta ahora, diría que no hay ninguna diferencia, seguimos sintiendo el miedo y la desconfianza, seguimos pensando que viene de fuera, cambiamos la imagen pero no el sentimiento.

El miedo es interno, nuestra mente divaga y crea supuestos escenarios y personajes varios para mantenernos entretenidos de la verdad que guarda nuestra Alma. La iluminación no es que brillemos como una bombilla, iluminar es manifestar el Amor y la Bondad de nuestro Corazón en nuestra vida, es mantener la mente clara para ver mejor, es repartir Alegría, es el valor de enfrentarnos a nuestros miedos diciendo “no voy a haceros caso”, es recuperar nuestro verdadero poder como hijos de la Luz.

La energía del Sol nos muestra la fuerza de la vida, la energía para crecer en armonía, el brillo interno que desprendemos como estrellas en este universo, el calor que nos nutre y acompaña en este camino para recuperar la memoria perdida, para recordar que somos seres evolutivos y conscientes, humanos amantes de la Tierra y del Cielo, sabios en nuestro interior, sensibles en nuestro sentir y fuertes en esencia.

Durante 13 días el Sol nos recuerda el Poder de Iluminar, de crear Luz en nuestro interior para liberar los miedos que tan celosamente guardamos en nuestro interior. Es hora de Vivir, de sentir lo maravilloso de existir, compartir y ayudar en esta sinfonía armónica de luz y sombra, de día y noche, de amor y miedo, de consciencia e inconsciencia, estabilizando nuestro ser abriéndonos a la Luz de nuestro Corazón, con la mente clara, abierta y despierta.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>