Onda

Onda Encantada del Sol

¿Quieres una Vida de Luz y Consciencia?,  yo si quiero

La Onda Encantada del Sol Amarillo nos conecta durante 13 días con la energía de la Luz que nos permite ver con Claridad, para ir dando los pasos hacia un Ser más Consciente. El Sol como partícipe fundamental en este juego de la vida.

La luz del sol, permite a nuestra Madre Tierra desarrollar las condiciones perfectas para crear y desarrollar vida. Quizá nunca nos hemos planteado cuan importante es el astro que pende sobre nuestras cabezas cada día, que a nivel cósmico acompaña a nuestro sistema y lo nutre con el elemento básico y fundamental…la Luz.

Gracias a él, somos capaces de desarrollar una vida llena de posibilidades, como portadores de luz, nuestro cuerpo actúa como un ser simbiótico transformándola en energía, haciendo que todo funcione, que nos movamos, tanto a nivel físico, mental o espiritual. Canalizamos la energía y la usamos para vivir.

Desarrollamos nuestra semilla interior, despertándola a la vida, para manifestar nuestra belleza personal, creando a cada paso nuestra existencia y dándole sentido a la interrelación de los elementos que nos conforman. Nos convertimos en seres humanos capaces de experimentar una vida consciente en un plano terrenal.

La experimentación consciente de la vida, nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestros dones personales, nuestras habilidades innatas de supervivencia en un mundo plagado de sombras y enredos mentales. Transformar la sombra en luz, es el proceso de renacimiento a nuestro ser espiritual, a nuestra esencia verdadera, pero para eso debemos dejar de ir a ciegas.

Vivir con una venda en los ojos por miedo a la represalia, nos debilita y sumerge en un mar de tinieblas, nuestras emociones nos catapultan a una mente egoica, si no somos capaces de creer en lo bondadoso y amoroso de la vida, si no somos capaces de perdonar y percibir la mentira que surge de las ataduras morales en las que vivimos.

Durante 13 días el Sol nos recuerda el Poder del Fuego universal, el elemento que transforma la sombra en luz, la hoguera que puede quemar nuestros males, purificando y limpiando nuestra mente, atrayendo el estado de pura consciencia. La vida nos conduce, nos da y nos quita, es poderosa y fundamental en este juego de la existencia, fluyamos conscientemente por este río serpenteante que el Sol ilumina, como camino de desarrollo de nuestra verdadera esencia.

Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas atracción, Calendario Maya, ciclo de 13, conciencia, iluminar, luz, propósito, Tzolkin, unificación, y vida.
Sello Sol, Color Amarillo, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>