Onda

Onda Encantada del Viento

¿Respiramos Conscientemente?

La Onda Encantada del Viento Blanco nos conecta durante 13 días con la energía de la Comunicación y la Espiritualidad, para ello es preciso tomar consciencia de este elemento maestro en nuestro cuerpo, vinculado directamente con nuestra respiración. El elemento Viento nos otorga el don de lo invisible, necesario para darle sentido a nuestra existencia. Nos recuerda la importancia de la respiración consciente, manteniendo así una mente en calma que es capaz de comunicarse desde la verdad.

Pretendemos ser espirituales a través del conocimiento, las herramientas, los discursos éticos y los rituales sin entender y comprender que a pesar de la técnica, método o camino que decidamos, hay algo fundamental en el trabajo energético o espiritual, nosotros somos el canal que lo hace posible.

Comprender que somos seres espirituales no es algo superior, debe ser algo cotidiano, porque la espiritualidad es innata en nosotros, algo real que se puede palpar en nuestro día a día. Aceptar que formamos parte de lo invisible nos otorga el regalo de la grandeza. La energía del Viento sopla con fuerza en nuestro interior, nos llena y oxigena para nutrir nuestro aliento divino, dando sentido y significado a nuestra existencia.

A lo largo de estos días podemos sincronizarnos con esta energía atendiendo nuestra respiración de manera consciente. No respiramos igual cuando estamos tristes o alegres, cuando vivimos momentos de ansiedad o relax. Las circunstancias que vivimos condicionan nuestra forma de respirar, atenderla es nuestra responsabilidad, mantener el elemento aire en su forma saludable en nuestro interior nos ayuda a mantener la mente clara, a despejar dudas, a deshacernos de lo que no nos sirve, abriendo así un canal de comunicación claro y real con nuestro espíritu.

Desatar el huracán o arrasar con las palabras es un desequilibrio de este elemento en nosotros, pero en momentos frenéticos ¿Quién atiende a razones? Nos colocamos en posiciones difíciles de parar sintiendo la impotencia de poder desarrollar una solución, es necesaria la consciencia del momento en calma antes del huracán, dejar de tomarnos las cosas como algo personal, confiar en nuestras habilidades de pacificación interior, sincronizarnos con el desarrollo de la situación. Explicarnos bien las cosas y escucharnos con consciencia es una habilidad de la energía Viento.

Durante 13 días el Viento nos recuerda el Poder del Espíritu, el enlace directo con nuestra Alma a través del Amor y la Expresión sincera. La clave es respirar conscientemente, atender a como se mueve el aire en nuestro interior y ser sinceros con nosotros. Respiramos la palabra al igual de desatamos las corrientes al expresarnos, comprender que lo real es lo invisible, lo natural es lo espiritual.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>