a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Onda

Onda Encantada del Viento. El Espíritu

¿Desarrollas la Espiritualidad en tu día a día?

La Onda Encantada del Viento Blanco nos conecta durante 13 días con la energía de la Comunicación Interior. Nos pone en contacto con la esencia espiritual, para que podamos incluirlo en nuestra vida como parte fundamental en nuestro avance evolutivo.

La espiritualidad no es una herramienta, proviene directamente de nuestra esencia energética, tiene que ver con aquello que somos, es una capacidad y un don extraordinario, que nos mantiene unidos a la verdad de lo que realmente somos. Entender la espiritualidad como algo elevado o inaccesible, es un error, ya que en si mismo el ser humano es espiritual. El espíritu es lo invisible, es la conexión con nuestro ser interior que alienta a la materia a un fin más elevado.

Nuestro cuerpo físico en si mismo es el vehículo que usa nuestro ser energético o espíritu, para poder aprender en la tercera dimensión, y a partir de ahí enlazar con el tiempo real, a través de percibir más allá de lo que nos rodea.

Atender al espíritu en nuestro día a día, en los instantes vividos, nos da una percepción más amplia de lo que nos rodea, dándose así la verdadera comunicación. Probémoslo!!! En cualquier situación en que te sientas perdido, necesites respuestas o guía o simplemente no te guste… párate!!!, vacía tu mente todo lo que puedas, empieza por tener consciencia del momento, como estás, que sientes, que te duele, que te pasa…olvida el resto, olvida las circunstancias, las palabras, los gestos… y escucha.

La espiritualidad no se ve, no se toca, pero si se siente, es un estado del ser. Dejemos que surja el espíritu y tome el mando, en ese instante hay que rendirse a lo superior. Usa tu intuición y aunque te parezca raro, inverosímil o fantasioso, no discrimines lo que sientas, oigas, veas o percibas. ¿Te encaja?, ¿te identificas?… ¿te lo estas planteando?… pues confía, porque has iniciado el camino hacia tu ser.

Durante 13 días el Viento nos recuerda el Poder del Espíritu, el que te propone lograr la comunicación real, la verdadera, la que establece el vínculo con tu ser energético, con tu alma. La espiritualidad es un don maravilloso que nos habla de amor, de evolución y de comunicación con todo lo que existe, para que podamos aprender de todo y de todos y así desde la materia, la tierra, alcanzar el cielo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>