Onda

Onda Encantada del Caminante del Cielo

Somos un pedazo de Cielo en la Tierra

La Onda Encantada del Caminante del Cielo nos conecta durante 13 días con la energía de que todo es posible, si somos capaces de abrir nuestra mente a los ilimitados regalos que existen a nuestro alrededor. Para ello nos enfundamos en este nuevo ciclo, en el traje del explorador para surcar el espacio de lo imposible para hacerlo posible.

¿Quién no ha visto u oído hablar de la ciencia ficción?, de naves espaciales en busca de lo desconocido, adentrándose en los confines del universo infinito que nos rodea, aprendiendo sobre nuevos planetas, nuevas especies, nueva tecnología…viviendo aventuras que nos dan la oportunidad de soñar, imaginar y explorar todo aquello que nuestra mente humana no comprende como realidad.

¿Es que necesitamos conocer lo extraterrestre?… miremos a nuestro alrededor, en nuestro propio interior, la naturaleza, nuestro cuerpo… la realidad supera la ficción. Prestemos atención a como funcionamos, como pensamos, como nos movemos… en verdad parecemos de otro mundo, los sistemas que nos rigen, las células, los órganos y más allá la electricidad que somos capaces de generar, nuestros pensamientos, el calor que desprende el cuerpo, nuestros sentimientos y emociones…

Se me pone la carne de gallina…uixxx!!!!! Alguien diría que soy extraterrestre, jajajaja… y con un poco de humor os digo que iniciar la aventura de vivir, es empezar a descifrar los códigos, visitar los lugares y seguir los mapas de los tesoros que se esconden en nuestro interior, porque es en nosotros y no fuera, donde encontramos los verdaderos enigmas de la existencia.

Iniciar el camino del autoconocimiento es descubrir lo maravilloso que se oculta en nosotros, es vivir nuestras propias aventuras y odiseas, es descifrar los misterios de nuestro cuerpo, mente y espíritu para descubrir lo ilimitado de nuestro ser. El caminante del cielo nos propone encontrar el cielo reflejado en nosotros, en nuestras actitudes, pensamientos, palabras, actos y patrones para descubrir la inmensidad que somos, para entender que aquello que queremos está a nuestro alcance si realmente nos dejamos fluir en esta aventura que es la vida.

Durante 13 días el Caminante del Cielo nos recuerda el Poder del Espacio, lo inexplorado en nosotros, nos anima a estar vigilantes, atentos a descubrir lo nuevo e inesperado, la magia que se oculta en nuestro interior. Buscamos con el espíritu alegre, la mente abierta y la ilusión de reconocernos en un propósito original que de sentido a nuestra existencia. Hay mucho más de lo que podemos pensar, limitamos nuestra vida a una expresión de comodidad teniendo a nuestro alcance el cosmos entero, sin entender que nosotros somos ese pedazo de Cielo en la Tierra.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>