Oráculo

Oráculo del Espejo Planetario Blanco

Yo Manifiesto Orden en mi canal Cielo-Tierra

Para manifestar la intuición aquí en la tierra, hay que conectar con el orden interno y ser capaces de ver la oportunidad de igualarnos a todo lo que existe, para conectar con el mundo espiritual.

Si el canal de conexión para el día de hoy, vibra con la capacidad de manifestar en nuestra vida todo aquello que deseamos o soñamos, aquello que estamos esperando hace tiempo, ¿Cómo hacemos para que esto se produzca?

En nuestro momento presente, se nos manifiesta la vibración del sello del espejo, nos recuerda que en esencia, en origen somos almas destinadas a evolucionar en consciencia y que depende de nosotros mantener el orden interno, ya que este lo reflejamos en nuestro mundo exterior, sin darnos cuenta.

La consciencia de lo que somos, empieza por valorarnos y reconocer la energía creativa que constantemente manifestamos, produciendo la experiencia vivida.

La búsqueda de la belleza interior, nos revela un camino hacia las oportunidades de Ser, en cada instante perfectas obras maestras de la Madre Naturaleza, porque en verdad, es lo que somos. Pero tenemos que ocuparnos de nosotros, en el sentido más puro de la palabra, dejemos ya de participar en creaciones obsoletas que nos envuelven en un círculo vicioso que no tiene fin.

Entendamos que el echo de cuidar lo que pensamos, decimos y hacemos, es muy importante, es básico para participar en nuestro propio cambio personal y poder conectar de verdad con lo nuevo y maravilloso, que nos espera al otro lado. Cruzando el puente hacia lo divino, reflejamos la divinidad que hay en nosotros.

Hoy abrimos el canal cielo-tierra, conectando con nuestros sueños. Estando presentes, no pongamos obstáculos, crucemos el puente hacia lo invisible, simplemente actuando diferente.

¿Que siempre has pensado esto o aquello?, pues hoy aparto de mi mente todo pensamiento habitual, pido ayuda a la Tierra, porqué ella mantendrá el vinculo con el Cielo, y así, manteniendo esta vibración, tomemos la decisión consciente de transformar y cambiar todo aquello que genera caos y desorden interior.

Yo reflejo mi divinidad en todo mi ser, yo soy otro tú.

 

Espejo Magnético


Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>