Oráculo

Oráculo del nuevo Año Semilla Cristal

Entramos en el Año Semilla Cristal amarilla, siguiendo el calendario de las 13 lunas. A partir del 26 de Julio de 2017 esta energía nos acompañará durante todo un año, por lo que estará resonando en nuestras vidas y ayudándonos a comprender el potencial innato que cada uno de nosotros debe desarrollar para Ser cada día un poco más fieles a nuestra esencia.

Para saber un poco más como sintonizar con la Semilla, situaremos las 4 energías que conforman su oráculo: el Águila, el Mago, la Tierra y el Guerrero.

Desarrollo del Oráculo de la Semilla 12

Kin Destino: Semilla 12. Sello central del oráculo

El kin destino corresponde a la energía que todos transitaremos este año, la Semilla Cristal amarilla . Un año para descubrir lo que realmente somos desmontando aquello que creemos ser, en esta sutil pero importante diferencia radica la energía que nos acompañará para ayudarnos a desarrollar de manera certera nuestro inmenso potencial. Será importante estar atentos a los ciclos de cosecha, descubrir en que etapa está cada aspecto de nuestra vida nos da una idea del movimiento siguiente que hay que hacer.

Un buen año para iniciar (sembrar) proyectos, relaciones, trabajos, familia… para cuidar nuestro entorno y mejorar las condiciones en las que vivimos, para trabajo interior y colaborar con otros con el fin de crecer y producir beneficios tanto personales (salud, consciencia…) como materiales.

Todo aquello en lo que no nos sintamos nosotros a la larga se desmontará o morirá, ya que no resonará con lo que somos, por lo que es importante que empecemos a definirnos y a construir desde fundamentos sólidos y bien arraigados. Es momento de enfrentarnos con nuestros miedos y las falsas creencias de quien creemos ser.

Kin Análogo: Águila 12. Sello situado a la derecha

El kin análogo, el Águila Cristal azul,  será la energía que más nos ayude este año. La energía del águila nos aporta una visión más amplia de lo que somos, haciéndonos ver el potencial innato que traemos. Nos instruye en el arte de desarrollar la mente creativa y nos brinda la oportunidad de ver más allá transmitiéndonos la visión cielo que desde la tierra difícilmente abarcamos. Será importante tener paciencia, no actuar de manera impulsiva y no obsesionarnos con las cosas si no salen a la primera.

Un buen año para tener en cuenta varios puntos de vista antes de tomar una decisión, para no rendirnos ante las circunstancias y aprender a cambiar enfoques de temas que no avanzan ni crecen. Esta energía nos aporta la creatividad esencial para que sepamos encontrar las soluciones en nuestro interior, así nosotros mismos nos volvemos los recursos más valiosos para este tránsito.

Kin Antípoda: Mago 12. Sello situado a la izquierda

El kin antípoda, el Mago Cristal blanco, será nuestro mejor maestro este año. El mago nos va a recordar una y otra vez que no hay otro momento que el aquí y ahora de los acontecimientos, ya que si estamos pendientes de acciones anteriores o futuras, nos vamos a perder algo importante. La semilla necesita atención diaria para crecer sana, despistarnos puede generar el fin de la cosecha. Será importante prestar atención para que entendamos que en cada momento dispondremos de los recursos necesarios.

Un buen año para recordar que la abundancia real se encuentra en la esencia de lo que somos, aprender a vivir más conscientes en el ahora y entender que para conseguir lo que queremos debemos actuar, hacer que las cosas sucedan sin culparnos por los errores ni pensar que no tenemos la capacidad ni las soluciones a lo que nos pasa.

Kin Oculto: Tierra 2. Sello situado abajo

El kin Oculto, la Tierra Lunar roja,  es la energía que vamos a tener que hacer consciente a lo largo de este año. Sincronizarse va a ser el término que debe estar presente en nuestra mente, ya que la tierra nos ofrece todos los recursos, herramientas, soluciones, caminos y rumbos propicios para que nuestro ser florezca en armonía y consciencia. Será importante responsabilizarnos de la parte de trabajo que nos toca hacer, ya que aun teniendo todo a nuestro alcance el movimiento mana de cada uno.

Un buen año para aprender a detectar las sincronías, las señales sutiles, mensajes, intuiciones y movimientos que ocurren a nuestro alrededor, hacer el ejercicio de interpretarlas y relacionarlas con lo que vivimos, pensamos y sentimos y hacer caso de ellas promoviendo la fe en nosotros mismos.

 

Kin Guía: Guerrero 12. Sello situado arriba

El kin guía, el Guerrero cristal amarillo nos guiará en este proceso interno de despertar a ser verdaderamente nosotros, nos dará confianza, protección y fuerza para que el camino sea más fácil. Movernos a través de acciones certeras e inteligentes nos ahorrará dudas y desconfianza, así como batallas inútiles e inertes que nos harían perder el tiempo y la atención hacia lo verdaderamente importante. El guerrero nos muestra el camino correcto y nos instruye en el arte de arriesgar y apostar por lo que realmente sentimos es verdadero.

Un buen año para confiar en lo que somos, no tener dudas acerca de lo que sentimos que es verdadero y aprender a pacificar mente y corazón, para obtener la claridad mental necesaria que nos dará la fuerza y el valor de arriesgarnos a ser nosotros sin influencias externas.

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>