Entrada

¿Personas tóxicas o actitudes tóxicas?

No paro de leer artículos que hablan sobre las personas tóxicas y llevo días pensando sobre este tema, no creo que las personas en sí mismas sean tóxicas, tan solo sus actitudes lo son, por eso mismo desdibujar y deconstruir esta afirmación nos puede añadir luz en cómo afrontamos las situaciones con personas que tiene actitudes inconscientes hacia nuestra persona o hacia personas que amamos.

Quizás parte de la solución está en nosotros mismos, aquellos que una y otra vez dejamos que las personas de nuestro entorno nos llenen la cabeza a modo de cubo de basura, y luego nos quedamos mal y muy bajos de energía. Delante de una actitud tóxica inconsciente de otra persona poco se puede hacer por la otra persona, pero lo que podemos hacer por nosotros mismos es otra cosa, en principio podríamos respetarnos un poco más y no dejar que los demás nos utilicen como cubos de basura de su “mierda”.

Si intentamos orientar la conversación hacia soluciones, las personas con actitudes tóxicas sacarán otro problema del que hablar, ellas no buscan una solución a su problema, solo buscan quitarse la angustia, la ansiedad y el estrés para que te lo quedes tú y ellas se vayan más ligeras que una pluma. Delante de este tipo de actitudes debemos aplicar la teoría del espejo y preguntarnos porqué nos pasa esto a nosotros. De hecho si este tipo de personas están en nuestra vida, es que de alguna manera nosotros lo permitimos.

Antes de ponernos a juzgar a los demás no saquemos la lupa, saquemos el espejo y miremos dentro de nosotros que actitudes inconscientes nos llevan a ser usados como cubos de basura, si realmente nos quisiéramos y respetáramos, no dejaríamos que estas situaciones se produjesen; así que quizás esa “persona tóxica” de alguna manera no deja de ser un maestro para que entendamos algo en nosotros y por eso la tenemos delante.

Antes de sacar el mazo juzgar y sentenciar, deberíamos analizar porque nos encontramos ante este tipo de personas con esta actitud, porque personas inconscientes hay muchas, revisa bien que no estés al otro lado del espejo reflejando una actitud inconsciente.

Este es uno de los muchos reflejos que nos podemos encontrar en el mundo real donde las personas actúan como mensajeros inconscientes de la vida, y muchas veces algo tiene que ver con el reflejo que vemos en nuestro espejo personal. El sello Espejo nos recuerda que nosotros también a veces somos reflejo y otras espejo.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, reflejo, y verdad.

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>