Entrada

¿Qué es la energía etérica de un cristal?

La energía etérica de un cristal es la que conforma el campo energético del mismo, es decir, el aura propia del cristal. Esta aura y su campo de efecto, está relacionada con el tamaño del cristal y con el nivel de vibración que tenga un cristal determinado, es la energía primigenia que hace que cierto cristal tenga unas determinadas características propias que lo distingue del resto.

Por otro lado, los cristales físicos son la manifestación en nuestra realidad de la energía de los cristales etéricos de 5ª dimensión. Se han convertido en luz en su estado más denso, ya que han tenido que cristalizar para dar forma y vibración a su frecuencia energética en nuestra dimensión.

¿Dónde reside la energía etérica de un cristal?

La energía etérica de un cristal reside en la 5ª Dimensión, junto a energías maestras y espíritus guías. Un espacio-tiempo dimensional en dónde reside la Luz de la sabiduría akáshica y el ahora eterno. En esta dimensión vibra la misión del servicio y la consciencia del proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día, así cómo nuestro Yo Superior nos brindan experiencias de quinta dimensión.

La energía de los cristales etéricos funciona de la misma manera, podemos canalizar su energía y manifestarla en nuestra realidad, la tercera dimensión. Es por esto, que esta herramienta energética se nos presenta en esta momento, la Era de Acuario, para que podamos hacer uso de su potencial sanador y evolutivo de manera consciente. Canalizando la energía etérica de un cristal, encontramos un camino hacia nuestra propia sanación a todos los niveles.

¿Para qué sirve la energía etérica de un cristal?

La consciencia cristalina está aquí para ayudarnos a despertar y a evolucionar, nos ayuda en nuestro proceso consciente de reconocer el potencial sanador que yace innato en nuestro interior. La energía etérica de un cristal posee la conciencia propia de los seres multidimensionales, la luz que nos alumbra el camino del alma, que nos ayuda a abrir la mente y el corazón, para dejar entrar la poderosa energía del amor incondicional en nuestro corazón y así iniciar el camino personal consciente para evolucionar espiritualmente.

Trabajar con los cristales etéricos nos permite abrirnos a la sanación holística, su energía interactúa con todos nuestros cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual, limpiando, reajustando, diluyendo, liberando y nutriendo nuestro potencial como sanadores, esta es una realidad al alcance de nuestras manos, sin necesidad de tener el cristal físico, así canalizamos la fuerza del cristal obteniendo resultados directos en nuestra vida.

Beneficios que nos aporta trabajar con cristales etéricos

Trabajar con los cristales etéricos nos aporta un amplio abanico de beneficios de los que podemos disfrutar en nuestro día a día, aquí os resumimos los más representativos:

  • Tomar consciencia de que podemos sanar por nosotros mismos.
  • Sanar con las energías de los cristales sin tener los cristales físicos.
  • Realizar trabajos energéticos o sanaciones a distancia.
  • Alinear y equilibrar todos nuestros chacras.
  • Reparar fugas áuricas.
  • Protegernos de las energías negativas.
  • Proteger un espacio.
  • Realización de elixires de cristales en segundos.
  • Nos pueden ayudar a meditar y en cualquier tipo de trabajo energético.
  • Cargar cristales físicos y potenciar su vibración energética.
  • Nos ayudan a mejorar nuestra salud holística.

¿Qué requisitos necesito para utilizar los cristales etéricos?

Si te gustan los cristales y te sientes atraída por su vibración, no dudes que esta herramienta es para ti, además de cualquier persona que esté en un proceso de cambio, quiera evolucionar, mejorar y sanar. Los cristales etéricos es una herramienta que está disponible para cualquier persona, nosotros recomendamos tener alguna experiencia con terapias energéticas como un primer nivel de Reiki Usui o interés y sensibilidad por el camino espiritual, aunque no es imprescindible.

Para beneficiarse del trabajo con cristales etéricos es necesaria la iniciación de Reiki Cristales Etéricos

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Taxonomies
Conceptos
Sección El Alma de los cristalesEtiquetas conocimiento, cristales etéricos, energía, evolución, intención, y sanación.
Conceptos Aura, Cristal Etérico, Cuerpos sutiles, Kundalini, Sistema energético de chacras, y Yo Superior

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>